°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presentará Tom Hanks especial por la toma de posesión de Biden

La estrella de Hollywood Tom Hanks presentará un especial de TV en horario estelar el 20 de enero para celebrar la toma de protesta de Joe Biden. Foto Afp / Archivo
La estrella de Hollywood Tom Hanks presentará un especial de TV en horario estelar el 20 de enero para celebrar la toma de protesta de Joe Biden. Foto Afp / Archivo
13 de enero de 2021 13:52

Los Ángeles. La estrella de Hollywood Tom Hanks presentará un especial de TV en horario estelar el 20 de enero para celebrar la juramentación de Joe Biden como presidente, dijeron el miércoles los organizadores.

El especial de 90 minutos Celebrating America ​​contará con apariciones de celebridades como Jon Bon Jovi, Demi Lovato Justin Timberlake y Ant Clemons, según un comunicado del comité inaugural de Biden.

El mandatario y Kamala Harris, su vicepresidenta, también aparecerán en el programa.

El comité de Biden ha reducido los eventos habituales debido a la pandemia de Covid-19, cancelando el desfile tradicional y el baile que normalmente se celebran en Washington.

El programa se transmitirá en las cadenas de televisión CBS, ABC, CNN, NBC y MSNBC, y se también se transmitirá en YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas en línea.

Imagen ampliada

La montaña encendida fue un espacio para practicar equivocarme, señala Meme del Real

Este álbum debut incluye un cúmulo de canciones amontonadas en su recorrido por el ambiente musical.

México gana Miss Universo 2025

La mexicana Fátima Bosch Fernández se coronó Miss Universo en la edición 74 del certamen, imponiéndose en la final a la anfitriona Miss Tailandia, en un certamen en el que la tabasqueña alzó la voz y demostró su fortaleza ante la adversidad.

La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025

La reina de belleza originaria de Tabasco ganó la corona del certamen celebrado en Tailandia.
Anuncio