°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Apple cierra sus tiendas en California por Covid-19

La decisión afectará a las 53 tiendas. Foto Afp
La decisión afectará a las 53 tiendas. Foto Afp
19 de diciembre de 2020 19:08

Los Angeles. Apple Inc cerró temporalmente sus 53 tiendas en California en medio del brote de coronavirus, dijo este sábado un portavoz de la compañía, ampliando un anuncio previo de cierres.

Apple afirmó el viernes que estaba cerrando temporalmente algunas tiendas en California tras el aumento de casos de Covid-19 en el estado, lo que hizo caer a las acciones del fabricante del iPhone en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

 

Imagen ampliada

Fibra Uno ve un gran futuro en México

Fibra Uno y Fibra Next están invirtiendo todos los recursos que tienen en el país para crear nuevos espacios y atraer empresas que generen empleos, garantizó André El-Mann, director general de Fibra Uno.

China restringe a cinco exportadores brasileños de soya

Medios brasileños informaron que se impidió la entrada a China de 69 mil toneladas métricas de soya tras encontrar trigo tratado con pesticidas en la bodega del barco que las transportaba.

Brecha de pensiones entre mujeres y hombres en México alcanza 35%, alerta la OCDE

Las desigualdades salariales, la incorporación tardía al mercado laboral y la sobrecarga de trabajo no remunerado explican la disparidad, señaló el organismo. El envejecimiento poblacional aumentará la presión fiscal sobre los sistemas de retiro en las próximas décadas.
Anuncio