°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gobernadores del PAN difieren del optimismo de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con su esposa Beatriz Gutiérrez (c,izq) durante la ceremonia del evento del segundo año de Gobierno. Foto Luis Castillo
El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con su esposa Beatriz Gutiérrez (c,izq) durante la ceremonia del evento del segundo año de Gobierno. Foto Luis Castillo
01 de diciembre de 2020 23:06

Ciudad de México. Al referirse segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional dijo esta noche que difiere del optimismo del mandatario.

En redes sociales señalaron que “La nación está afligida por el quebranto de su salud, su tranquilidad y su bienestar.

“Es indispensable la rectificación, la autocrítica, la admisión de limitaciones y un acuerdo nacional”, puntualizaron los mandatarios panistas.

Imagen ampliada

AICM reabre por completo la rampa de acceso a T2 tras reparar hundimiento

El hundimiento se generó por el asentamiento natural del terreno donde se ubica la terminal aérea.

Comisión del TDJ inicia sesiones con rezago de 94 asuntos heredado por el CJF

Resolvió asuntos relacionados con ceses de trabajadores, hostigamiento y acoso laboral, entre otros vinculados con procedimientos de recursos de revisión que quedaron en trámite durante el proceso de transición institucional.

Contralmirante Farías busca nuevo amparo contra orden de captura por 'huachicol' fiscal

El contralmirante Fernando Farías Lagunas se mantiene prófugo desde agosto y es acusado de delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos.
Anuncio