°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra incendio en subestación de la CFE en Benito Juárez

29 de noviembre de 2020 20:23

Ciudad de México. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, alrededor de las 18:40 horas, se registró un incendio en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la Av. Universidad, colonia Acacias, Alcaldía Benito Juárez, sin que se reporten heridos. 

En el lugar fueron evacuadas 250 personas de predios colindantes debido al incendio. Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), de las estaciones de Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes establecieron un Puesto de Mando en el sitio.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) habilitó la Garza Parroquia I, ubicada entre Cuauhtémoc y Municipio Libre, con la finalidad de ayudar en la mitigación del incendio.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro cerró la estación Coyoacán, de la Línea 3.

Imagen ampliada

Imparable, el comercio chino en el Centro; ocupan más de 600 bodegas

Residentes y negocios tradicionales, los afectados. Ambulantaje, tránsito, basura...

Investiga SSC a policías por agresión a usuario en estación Guerrero del STC

Usuarios registraron el hecho y difundieron el video en redes sociales.

Marcha por Palestina

Miles de personas se manifestaron hoy desde el Ángel de la Independencia hasta el Hemiciclo a Juárez, exigiendo un alto al genocidio en Gaza y la apertura de corredores humanitarios.