°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en Cuajimalpa a presunto defraudador de farmacéuticas

Miguel ‘N’ fue aprehendido por el delito de fraude cometido en febrero de 2016. Foto Tomada del Twitter @FiscaliaCDMX
Miguel ‘N’ fue aprehendido por el delito de fraude cometido en febrero de 2016. Foto Tomada del Twitter @FiscaliaCDMX
12 de noviembre de 2020 21:19

Ciudad de México. Miguel Ángel Graciano García fue reaprehendido por la presunta comisión del delito de administración fraudulenta en agravio de las empresas Laboratorios Liomont, S.A. de C.V. y Profarma S.C, a las cuales les ocasionó un quebranto de dos millones 364 mil 800 pesos, en hechos ocurridos el 10 de febrero de 2016.

Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Delitos Financieros, lo detuvieron en la calle Prolongación Reforma, colonia Chimalpa, en Cuajimalpa, y le notificaron del mandato judicial en su contra.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez que lo requiere, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Imagen ampliada

Asesinan de un tiro en la cabeza a policía de una tienda; el agresor es menor de edad

El joven ingreso a una tienda departamental, ubicada en la calle Allende, en el Centro Histórico, e intentó robar mercancía, cuando fue detenido en la puerta por el elemento de seguridad privada, el infractor le disparó en la cabeza.

Fiscalía capitalina catea dos sedes de Casa de las Mercedes

Estas acciones forman parte de la investigación por los delitos de violación agravada y explotación laboral en agravio de menores que permanecían bajo resguardo de la Fundación.

Aumento al pasaje en CDMX provoca confusión entre usuarios

Checadores consultados señalaron que, debido a la confusión por el primer día del ajuste, a varios pasajeros que sólo llevaban el monto justo se les permitió subir a las unidades.
Anuncio