°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mazatlán vence por la mínima al Tijuana en Liga MX Femenil

Las fronterizas ya eliminadas siguen en el último lugar con 18 unidades. Foto tomada de la cuenta de Twitter @MazatlanFem
Las fronterizas ya eliminadas siguen en el último lugar con 18 unidades. Foto tomada de la cuenta de Twitter @MazatlanFem
10 de noviembre de 2020 00:33

El equipo de Mazatlán consiguió una importante victoria por 1-0 ante Tijuana y sigue en la pelea para estar en la liguilla cuando quedan dos fechas para la conclusión de la Liga MX Femenil.

El gol del triunfo fue por conducto de Fátima Bracamonte al minuto 40 para que las sinaloenses se quedaran en la novena posición de la tabla con 20 puntos y están obligadas a ganar sus dos siguientes encuentros, ya que Querétaro (25), Pumas (24) y Pachuca (24), están en los lugares 6, 7 y 8, respectivamente, y mantienen la pelea por los boletos.

Las fronterizas ya eliminadas siguen en el último lugar con 18 unidades.

El otro encuentro que cerró la fecha 15 con dos equipos sin aspiraciones, Cruz Azul y León empataron 1-1.

Las anotaciones se dieron en la parte complementaria. Rebeca Villuendas, por las celestes al 49, y Brenda Noemí Viramontes, al 55, por las Esmeraldas.

Imagen ampliada

Vence FC Juárez a unos inoperantes Pumas en la Liga Mx

En el inicio de la jornada 10 del torneo de Apertura 2025, los fronterizos dominaron a los auriazules, quienes llegaron como favoritos al encuentro.

Entre violencia de hinchas, Fluminense queda fuera de la Copa Sudamericana

El fracaso del Flu queda marcado por los choques entre la policía y aficionados del Lanús

Tribunal bloquea extradición del exvicepresidente de la FIFA a EU

El exvicepresidente de la FIFA, Jack Warner, ganó el martes una batalla legal de una década contra su extradición a Estados Unidos para enfrentar cargos de corrupción.
Anuncio