°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretario de Marina se dice listo para reanudar labores

El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, informó que ya se encuentra recuperado, luego de darse a conocer en días pasados que padecía Covid-19. Foto María Luisa Severiano / Archivo
El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, informó que ya se encuentra recuperado, luego de darse a conocer en días pasados que padecía Covid-19. Foto María Luisa Severiano / Archivo
06 de noviembre de 2020 10:09

El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), informó que ya se encuentra recuperado, luego de darse a conocer en días pasados que padecía Covid-19.

A través de su cuenta en Twitter, el mando naval informó: “Con gran afecto les agradezco por estar al peniente de mi estado de salud durante el periodo de cuarentena que me fue indicado, asimismo, deseo compartirles que me encuentro recuperado y en condiciones para reanudar mis labores al servicio de México”.

El secretario de Marina informó el pasado 18 de octubre que a partir de esa fecha se mantendrtía en aislamiento luego de dar positivo a Covid-19, y que se encontraba asintomático, por lo que continuaría trabajando desde su casa, aunque seguiría las indicaciones médicas.

Desde su domicilio, el almirante Ojeda Durán se apoyó en el alto mando naval para coordinar y dar seguimiento a ls operaciones que realiza la institución a su cargo.

Imagen ampliada

En México, "la política de construcción de la paz se decide soberanamente": CSP

Ante un pletórico Zócalo de la Ciudad de México, la mandataria federal adelantó los resultados del último mes en esta materia, donde ya suman índices de un año de su administración.

Cae en Edomex presunto jefe de plaza de célula delictiva dedicada al secuestro y narcomenudeo

Nestor “N” fue capturado en Malinalco en posesión de un arma de fuego, 70 bolsas con cristal y 12 empaques con mariguana.

Reforma al amparo protege derechos pero da fin al refugio de los evasores: CSP

Miles de personas se han dado cita para escuchar a la mandataria federal, quien con este acto cierra su gira de rendición de cuentas por el país.
Anuncio