°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chocan dos unidades de Metrobús de la línea 5; cinco heridos

Por la tarde hubo un segundo choque entre una unidad del Metrobús y un auto particular, en el cruce de Insurgentes y Sullivan. Foto: Víctor Camacho
Por la tarde hubo un segundo choque entre una unidad del Metrobús y un auto particular, en el cruce de Insurgentes y Sullivan. Foto: Víctor Camacho
04 de noviembre de 2020 13:46

Ciudad de México. El Sistema Metrobús informó que iniciará la investigación correspondiente para determinar las causas que originaron el percance de tránsito en el que resultaron involucradas las unidades 110 y 119 de la Línea 5 y en el que resultaron cinco usuarios lesionados ninguno de gravedad y con base en ello, actuar en consecuencia.

El organismo informó que esta mañana, las unidades tuvieron un percance a la altura de Zaragoza esquina con Eje 3 Troncoso, Colonia 7 de Julio, Alcaldía Venustiano Carranza.

Al respecto, informó que el Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 10:30 horas, donde se notificó que al descender a la incorporación a Eduardo Molina la unidad 119 impactó a la 110.

Al recibir la alerta, se inició el protocolo de actuación, con la solicitud de los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas. 

A las 10:57 horas, arribaron al lugar los servicios médicos del ERUM, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para brindar la atención correspondiente a los cinco lesionados, ninguno de gravedad.

Ambas unidades fueron consignadas y los operadores permanecieron  en el sitio a fin de continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente y determinar su situación jurídica.

El sistema agregó que la aseguradora de la empresa responsable brindará pases médicos a las personas que resultaron lesionadas. El Metrobús iniciará la investigación correspondiente para determinar las causas que originaron el hecho y con base en ello, actuar en consecuencia.

Imagen ampliada

Reportan segunda lluvia con granizo en la CDMX en una semana

Provocó encharcamientos, obstrucciones de coladeras y árboles caídos, en Coyoacán y Tlalpan.

CDMX: avanza plan para regular motos eléctricas

La cifra sería por cada 10 mil unidades.

Comerciantes del Centro Histórico denuncian venta de artesanías chinas como mexicanas

Señalaron que en las calles del primer cuadro hay una gran oferta de productos chinos por personas que se agrupan en organizaciones que se ostentan como indígenas.
Anuncio