°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La edición especial de lanzamiento de Ford Bronco Sport en México se agoto a unas horas de su lanzamiento digital

Esta edición especial estaba limitada a 130 unidades.
Foto. Cortesía Ford México.
Esta edición especial estaba limitada a 130 unidades. Foto. Cortesía Ford México.
28 de octubre de 2020 16:13

Ciudad de México. El pasado 23 de octubre Ford der México inició la preventa digital de su nuevo SUV Bronco Sport en la que se anunció la “Edición Especial de Lanzamiento” limitada a 130 unidades. Esta edición resultó ser el Ford Bronco Sport BadlandsTM, en color único gris ártico, misma que se agotó durante las primeras horas de la preventa digital.

El objetivo de esta edición especial de lanzamiento fue el de sorprender a los consumidores que estaban listos para “despertar su lado más salvaje” y dar un toque extra a la llegada de este modelo icónico en México.

La edición limitada de Ford Bronco Sport, continúa el legado indomable todoterreno, que asegura la capacidad de la famosa familia Ford Bronco a través de los caminos más extremos, proporcionada por una tracción 4x4 estándar y un sistema exclusivo de gestión, además de plataformas únicas de Ford Bronco con niveles de capacidad y tecnología de suspensión líderes en su clase.

A través del sitio oficial en internet de Ford en México los usuarios podrán conocer todos los detalles del Bronco Sport, elegir su versión favorita, el distribuidor de la marca norteamericana y ser parte de esta preventa al realizar un pago inicial de $20,000 pesos.

La llegada de Ford Bronco Sport ha generado mucha expectativa entre los usuarios que están ansiosos por conocer la gama completa de la familia Bronco, por lo que es también posible suscribirse en el sitio de Ford.mx para recibir información acerca de Bronco 2 y 4 puertas, versiones que llegarán a México durante la primavera del 2021.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio