°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Decomisan tonelada y media de cocaína en aeropuerto de Chetumal

El presidente López Obrador mostró algunas imágenes del cargamento de cocaína asegurado en el aeropuerto de Chetumal. Imagen tomada de la transmisión en vivo de la conferencia matutina
El presidente López Obrador mostró algunas imágenes del cargamento de cocaína asegurado en el aeropuerto de Chetumal. Imagen tomada de la transmisión en vivo de la conferencia matutina
27 de octubre de 2020 11:25

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el Ejército decomisó esta madrugada tonelada y media de cocaína en el aeropuerto de Chetumal.  

Informó que la droga fue transportada en un avión que aterrizó en esa terminal aérea, por lo que se detuvo, en un cerco de seguridad, a un tripulante extranjero. 

“Esta fue una labor del Ejército, de la Secretaría de la Defensa; un seguimiento a tres aviones que entraron a territorio nacional por Quintana Roo. Salieron dos y uno aterrizó en el aeropuerto de Chetumal”. Ya se iniciaron las investigaciones.  

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional presentó imágenes del cargamento decomisado. 

Imagen ampliada

Sheinbaum ratifica en Edomex compromiso de abrir 350 mil espacios de educación superior

La Presidenta aseguró que habrá un plantel de la Universidad Rosario Castellanos en cada un de los 10 municipios de la zona oriente del territorio mexiquense.

Vinculan a proceso a ex abogada de oficio por fraude y cohecho

También vincularon a proceso a Héctor “A”, quien realizó una llamada a un área de la FGR en la que solició depósitos de dinero haciéndose pasar por funcionario.

98 millones de litros de ‘huachicol’ asegurados en un año: Gabinete de Seguridad

Los aseguramientos han sido en 26 entidades, reportó el Gabinete de Seguridad al dar su informe de combate al ´huachicol´en el primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum.
Anuncio