°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Puebla recula: jugará a puerta cerrada su partido contra el León

A través de un comunicado, el club Puebla informó que el partido contra León se realizaría a puerta cerrada. Captura de pantalla
A través de un comunicado, el club Puebla informó que el partido contra León se realizaría a puerta cerrada. Captura de pantalla
22 de octubre de 2020 19:52

Ciudad de México. El partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano entre los clubes Puebla y León que se jugaría con aficionados será a puerta cerrada debido a un rebrote de casos del coronavirus en la ciudad sede del encuentro.

El club Puebla ya había confirmado la apertura de su estadio, el Cuauhtémoc, para el partido del viernes.

"Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el Covid-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra afición, se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana a puerta cerrada", informó el jueves el club Puebla.

Hasta el miércoles, México registró 867 mil 559 personas infectadas de coronavirus y acumuló 87 mil 415 muertes ligadas al virus surgido en China, mientras los gobiernos locales empiezan a reforzar medidas de prevención ante una mayor probabilidad de un rebrote en el país.

"Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc", apuntó el equipo.

La semana pasada, La Liga México anunció que los aficionados podrán regresar de manera gradual a los estadios de fútbol.

Los estadios Victoria y Kraken donde se disputaron los partidos entre Necaxa-Tijuana y Mazatlán-Bravos Ciudad Juárez fueron los primeros en vivir el regreso de los aficionados.

Imagen ampliada

Santi López, de villano a héroe; el Tri Sub-17 echa a Argentina

La selección nacional derrotó 5-4 en penales a los sudamericanos en la Copa del Mundo de la categoría.

Con Zarazúa como figura, México derrota a Dinamarca en la Billie Jean Cup

Las locales tuvieron casi 85 por ciento de efectividad en el primer servicio y tuvieron dos puntos para juego, el último de ellos definitivo para llevarse la eliminatoria 2-1 y avanzar a la siguiente ronda

Pachuca anuncia a Esteban Solari como su director técnico

El debut de Solari con los Tuzos será el próximo jueves en el estadio Hidalgo, donde recibirá a Pumas en una de las dos eliminatorias de play-in por un boleto a la liguilla.
Anuncio