°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Necesaria, más investigación sobre mutaciones de coronavirus: OMS

Médicos en un centro para realizar pruebas de detección de Covid-19 en la colonia Granjas México, en Iztacalco. Foto Roberto García Ortiz
Médicos en un centro para realizar pruebas de detección de Covid-19 en la colonia Granjas México, en Iztacalco. Foto Roberto García Ortiz
21 de agosto de 2020 12:54

Ginebra. Se requiere mucha más investigación sobre el impacto de las mutaciones en el coronavirus, dijo este viernes Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud.

"Se formó un grupo especial de trabajo para identificar mutaciones (...) y estamos estudiando cómo podemos entender de mejor forma, qué implican las mutaciones y cómo se comportan", indicó Van Kerkhove durante una reunión informativa en Ginebra.

Más de 22.78 millones de personas se han contagiado con el coronavirus a nivel global y se registran 792 mil 837 por el Covid-19, según un recuento de Reuters.

Imagen ampliada

Matan a dos empleados de la embajada israelí en Washington

El tirador gritó “Libertad para Palestina” antes de disparar y cuando fue detenido, informó la policía.

Crisis económica reactiva protestas en Bolivia

Comerciantes marcharon en La Paz, mientras que se formaban largas filas para conseguir gasolina y diésel; sin combustible se afecta la producción de alimentos y la cadena de suministros.

Hay un optimismo cauteloso sobre fin de conflicto en Gaza: Marco Rubio

Se realizan esfuerzos para brindar una mayor asistencia humanitaria en el enclave palestino, dijo el secretario de Estado estadunidense.
Anuncio