°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Amanece lluvioso en varias zonas de la capital

Transeúntes atraviesan la plancha encharcada del Zócalo capitalino mientras se dirigen a realizar sus actividades durante la lluvia matutina, en el Centro Histórico. Foto Luis Castillo
Transeúntes atraviesan la plancha encharcada del Zócalo capitalino mientras se dirigen a realizar sus actividades durante la lluvia matutina, en el Centro Histórico. Foto Luis Castillo
20 de agosto de 2020 10:53

Ciudad de México. Distintos puntos de la Ciudad de México, especialmente el oriente y centro, amanecieron este jueves con lluvias moderadas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a conducir con precaución debido a las precipitaciones pluviales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para el Valle de México un prevé cielo de medio nublado a nublado, lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y granizadas.

En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius, y para Toluca, Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a 'Lady Racista' por discriminación a policía; debe ofrecer disculpas

Ximena Pichel, ciudadana argentina que insultó a un elemento de la SSC tendrá que pedirle disculpa y acudir a firmar a los juzgados.

Rescatan a 4 jóvenes que cayeron en barranco de Segunda Sección de Chapultepec

Los hechos ocurrieron cuando del Centro de Comando y Control (C2) Poniente recibieron una llamada telefónica en la que un joven refería que, junto con tres de sus amigos, cayó a un barranco en la zona boscosa de Chapultepec y, debido a que ya era de noche no podían salir.

Motociclistas ejecutan a mujer policía en su día de descanso en Xochimilco

Sicarios en una motocicleta se acercaron al vehículo y efectuaron disparos en reiteradas ocasiones, por lo que la policía capitalina realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los agresores.
Anuncio