°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a dos policías en Veracruz

Los cuerpos de los elementos de la Fuerza Civil fueron localizados en un paraje en Papantla, Veracruz. Foto Tomada de Google Maps
Los cuerpos de los elementos de la Fuerza Civil fueron localizados en un paraje en Papantla, Veracruz. Foto Tomada de Google Maps
02 de agosto de 2020 13:49

Xalapa, Ver. Los cuerpos de dos policías de la Fuerza Civil, un hombre y una mujer, quienes estaban desaparecidos desde hace 24 horas, fueron localizados esta mañana en un paraje, sobre la carretera Totomoxtle-Poza Rica.

A través de twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que tras el hallazgo de los restos, “la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales mantienen el sitio resguardado para los trámites de ley”.

Dijo que “la SSP trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado en las indagatorias” para dar con los responsables de estos homicidios.

Gutiérrez Maldonado lamentó lo sucedido y envío condolencias a familiares y amigos.

El sábado, la SSP reportó la desaparición de dichos elementos policiacos.

Imagen ampliada

Agricultores levantan tres días de bloqueo fronterizo en Chihuahua

Reprochan conductores afectados que en la región hay quienes abusan de concesiones para riego.

DEA, Marines y Armada de EU capacitan a policías de Michoacán contra el narco

Quince agentes de la SIE recibieron adiestramiento táctico en Mississippi para fortalecer operaciones contra los 14 cárteles que operan en la entidad.

Edomex: decomisan armas y estupefacientes en inmueble de Atizapán de Zaragoza

En la misma acción fue detenido un sujeto identificado como Julio “N”.
Anuncio