°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tormenta "Hanna" provoca socavón en San Pedro, NL

Imagen del socavón. Foto: Protección Civil de NL
Imagen del socavón. Foto: Protección Civil de NL
27 de julio de 2020 00:50

Monterrey. La intensa lluvia registrada por la depresión tropical Hanna provocó un socavón en la Colonia Bosques del Valle, en el municipio de San Pedro, informó esta noche Protección Civil municipal.

Los elementos de la dependencia explicaron que el hundimiento se registró en el cruce de las calles Bosques de Chapultepec y Bosques del Istmo.

Los rescatistas cerraron la vialidad en la zona para evitar que personas circularan por el lugar.

Varios vecinos de la zona reportaron un fuerte olor a gas, así como cortocircuitos en el sector, lo que generó alarma entre los habitantes.

De acuerdo a los vecinos, previo a la aparición del socavón, se escuchó un estruendo.

Al salir de sus casas, encontraron el agujero en la zona.

Por el momento, los vecinos no han sido evacuados del sector.

Imagen ampliada

Rehabilita Marina del Pilar Centro Histórico de Tijuana

Con una inversión de 25 millones de pesos, se rehabilitaron redes de agua potable, alcantarillado y pavimento entre las calles 4ta. y 6ta. en la Zona Centro de Tijuana

Recuperan 53 inmuebles con reporte de despojo en Edomex

Como parte del programa Operación Restitución suman ya más de mil casas recuperadas, de las cuales la mitad ha sido devuelta a sus legítimos dueños.

Rentan helicóptero para llevar víveres a damnificados de Joquela, Hidalgo

A causa de las torrenciales lluvias generadas por el huracán, la tierra se removió de tal forma que provocó la caída de las viviendas y el bloqueo de los caminos con rocas y lodo.
Anuncio