°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres lesionados deja choque de unidad del Metrobús y motocicleta

Una unidad del Metrobús chocó contra un motociclista entre el Eje Central e Hidalgo. Tres personas resultaron heridas. Foto Alfredo Domínguez
Una unidad del Metrobús chocó contra un motociclista entre el Eje Central e Hidalgo. Tres personas resultaron heridas. Foto Alfredo Domínguez
27 de julio de 2020 21:45

Ciudad de México. Tres personas resultaron lesionadas por un impacto entre una motocicleta marca Italika, amarilla, sin placas y la unidad 546 de la Línea 4 del Metrobús que viajaba rumbo a Buenavista.

A bordo de la motocicleta iban dos personas, un hombre de 23 años y una mujer de 22, quienes recibieron la atención de los servicios de emergencia mientras que dentro de la unidad resultó lesionada una mujer con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y probable fractura de cadera.

En tanto, el conductor de la motocicleta fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné de pierna izquierda. Las personas fueron valoradas en el lugar y trasladadas a las clínicas hospitalarias para su atención.

Por su parte el operador fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Fiscalía General de la Ciudad de México para rendir su declaración.

Metrobús informó que se mantendrá atento a la resolución del hecho ocurrido a las 12:36 horas así como de la salud de los lesionados.

Imagen ampliada

Obtiene FGJ orden de aprehensión contra mujer que mató a golpes a una perrita en Coyoacán

A la perrita la golpearon en reiteradas ocasiones hasta la muerte, según los exámenes realizados al cuerpo, y posteriormente fue enterrada en el área común del conjunto habitacional.

Detienen a hombre que intentó despojar de su departamento a una anciana

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro solicitaron la presencia de los efectivos policiales en un domicilio ubicado en las calles Río de la Plata y Río Panuco, de la colonia Cuauhtémoc, en donde se encontraba dicho sujeto.

SSPC: puntos de consumo de mariguana no incrementan la delincuencia

Buscan cuidar entorno, pero también el derecho de fumadores de mariguana.
Anuncio