°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece directora de Hospital General de Lázaro Cárdenas por Covid-19

La secretaría de Salud de Michoacán lamentó el deceso de la médica Elena Avilés Reyes, de quien destacó atendió “más de 400 pacientes junto a su equipo de trabajo”. Foto tomada de Twitter @SALUDMICH
La secretaría de Salud de Michoacán lamentó el deceso de la médica Elena Avilés Reyes, de quien destacó atendió “más de 400 pacientes junto a su equipo de trabajo”. Foto tomada de Twitter @SALUDMICH
23 de julio de 2020 10:28

Morelia, Mich., La directora del Hospital General de Ciudad Lázaro Cárdenas, una de las más afectadas por la pandemia, Elena Avilés Reyes, falleció la madrugada de este jueves, a consecuencia de Covid-19, informaron sus familiares.

Elena Avilés, de aproximadamente 45 años de edad, quien desde hacía varios años laboraba en la ciudad portuaria, fue nombrada directora de ese nosocomio en agosto de 2019, era oriunda de Morelia, y egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En el municipio de Lázaro Cárdenas hay dos mil 584 casos confirmados de coronavirus y 137 decesos. En los 113 municipios de la entidad, suman ocho mil 581 contagios y 654 personas fallecidas.

Morelia suma mil 188 casos y 84 muertes, Uruapan 795 casos y 62 fallecidos, Múgica 338 contagios y 52 decesos.

Imagen ampliada

En Chihuahua revelan posible corrupción en manejo de acuíferos

Senador documenta el caso y entrega informe a la Conagua; catean rancho del ex gobernador César Duarte.

Asesinan en Morelos a hija de funcionaria de la FGE

Fuentes policiacas dieron a conocer que el crimen se perpetró hoy alrededor de las 21 horas

Pobladores de Guanajuato torturaron gatos para divertirse en una feria

Les colocaron cuetes y los hacían correr, mientras varios niños observaban y celebraban el sufrimiento de los animales.
Anuncio