°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arrestan a hombre por asesinato cometido en 2004 en BCS

El presunto homicida en un inmueble del fraccionamiento Perla Real, en Hermosillo, Sonora . Imagen tomada de Google Maps
El presunto homicida en un inmueble del fraccionamiento Perla Real, en Hermosillo, Sonora . Imagen tomada de Google Maps
23 de julio de 2020 14:10

Ciudad de México. En un operativo efectuado en coordinación con las fiscalías estatales de Sonora y Baja California Sur, la Secretaría de Marina (Semar) capturó a José Atalo “H”, acusado de haber cometido un asesinado en julio de 2004, en el municipio sudcaliforniano de Guerrero Negro.

La colaboración entre ambas fiscalías permitió localizar al presunto homicida en un inmueble del fraccionamiento Perla Real, en Hermosillo, para que fuera puesto a disposición de la Policía Ministerial del estado.

Luego de corroborar su identidad y de declarar lega su detención, José Atalo “H” será trasladado a Baja California Sur para que comparezca ante la justicia estatal por el crimen del que se le acusa.

El homicidio donde el detenido estaría involucrado ocurrió hace 16 años en la carretera Santa Rosalía-Guerrero Negro, donde el imputado habría disparado con un arma de fuego contra un automovilista, hasta privarlo de la vida.

Imagen ampliada

Padres de los 43 exigen revelar evidencias del caso Ayotzinapa

Este miércoles al cumplirse 10 años y 11 meses de la desaparición de los normalistas, se llevaron a cabo sendos mítines en los obeliscos en donde fueron asesinados los estudiantes Julio César Mondragón Fontés, Daniel Solís Gallardo, y Julio César Ramírez Nava.

Inauguran cuartel de la Guardia Nacional en Salamanca; dará servicio a 24 municipios

Las instalaciones del 36 Batallón de la Guardia Nacional tienen una comandancia, compañías de proximidad y servicios, así como un comedor para 150 personas.

Muere uno de los dos menores rescatados del centro operativo del CJNG en Guanajuato

Luego de 11 días de desaparecidos, los hermanos Uriel y Leonardo Alejando Raya, fueron localizados con vida, pero con heridas de gravedad, lo que causó la muerte de uno de ellos.
Anuncio