°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hamilton logra la ‘pole’ en GP de Hungría; ‘Checo’ saldrá cuarto

El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, logró la ‘pole position’ del Gran Premio de Hungría, su segunda  consecutiva y la segunda en tres carreras desde el inicio de la temporada de la Fórmula 1. Foto Afp
El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, logró la ‘pole position’ del Gran Premio de Hungría, su segunda consecutiva y la segunda en tres carreras desde el inicio de la temporada de la Fórmula 1. Foto Afp
Foto autor
Afp
18 de julio de 2020 10:33

Budapest. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo este sábado con la pole position del Gran Premio de Hungría, su segunda consecutiva y la segunda en tres carreras desde el inicio de la temporada de la Fórmula 1.

El domingo, en el Hungaroring de Budapest, compartirá la primera línea de salida con su compañero finlandés Valtteri Bottas, mientras que en la segunda estarán los Racing Point del canadiense Lance Stroll y del mexicano Sergio Pérez.

Imagen ampliada

Ciudades mundialistas de EU tendrán déficit de 250 mdd

Las 11 ciudades anfitrionas del Mundial 2026 en Estados Unidos enfrentan un déficit colectivo de al menos 250 millones de dólares, debido a un acuerdo altamente restrictivo de la FIFA que aún puede obligar al gobierno federal, así como a la financiación local y privada, a asumir los costos.

Thunder avanza a semifinales de la Copa NBA tras humillar por 50 puntos a Suns

Esta monumental paliza de los vigentes campeones de la NBA, que llegaron a tener una ventaja de 53 puntos, elevó su balance de la temporada regular a 24 triunfos en los 25 primeros partidos, igualando el mejor registro de la historia en ese lapso.
Anuncio