°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pilotos de la F1 se arrodillan previo al GP de Estiria

Pilotos de la F1 posan una rodilla en tierra como protesta contra el racismo, previo al arranque del Gran  Premio de Estiria. Foto Ap
Pilotos de la F1 posan una rodilla en tierra como protesta contra el racismo, previo al arranque del Gran Premio de Estiria. Foto Ap
Foto autor
Afp
12 de julio de 2020 10:58

Spielberg. Los pilotos de Fórmula 1 que habían puesto la rodilla en tierra contra el racismo antes del Gran Premio de Austria este domingo pasado reprodujeron su gesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Estiria.

Alrededor del británico Lewis Hamilton (Mercedes), punta de lanza de este movimiento, la mayoría de la parrilla se reagrupó en orden disperso para arrodillarse o bajar la cabeza en señal de recogimiento, como el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) o el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri), antes del tradicional himno previo a la salida de la carrera.

Todos iban vestidos con las mismas camisetas que la semana pasada, con el lema "end racism", salvo Hamilton, que llevaba una con la frase "Black Lives Matter".

En la parrilla de salida del Gran Premio de Austria, también en el Red Bull Ring de Spielberg, el domingo pasado, catorce de los veinte pilotos habían posado una rodilla en tierra en el marco de una ceremonia contra el racismo elaborada con la F1 y la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Imagen ampliada

Las Vegas se perfila como sede del sorteo del Mundial

Acogerá el sorteo de la Copa Mundial de 2026 el 5 de diciembre, con la arena de música y las luces de The Sphere como recinto favorito para celebrar el torneo.

No podemos cargar con 14 años sin título: Efraín Juárez

"Tenemos la ilusión de llegar al campeonato, pero esto es una reconstrucción", afirmó el entrenador.

Atacante de Nueva York tenía como objetivo a la NFL

Señalan que el responsable llevaba una nota en la que decía que sufría ECT, un daño cerebral característico de los jugadores de deportes de contacto, por lo que culpaba a la Liga de su daño físico.
Anuncio