°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América Latina aún no llega al pico de la pandemia: OMS

Un hombre camina frente a un mural en Cali, Colombia. Foto AFP
Un hombre camina frente a un mural en Cali, Colombia. Foto AFP
24 de junio de 2020 12:48

Ginebra. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el miércoles que espera que el mundo llegue a los 10 millones de casos de coronavirus la semana que viene, sin que el continente americano alcance aún al pico de la pandemia.

"Esperamos llegar a un total de 10 millones de casos la semana que viene", declaró el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en rueda de prensa telemática.

Imagen ampliada

Petro confirma reunión con McNamara por crisis diplomática con EU: “No voy a conceder, voy a exigir”

Petro también manifestó que la perspectiva de este encuentro “ya es un mensaje de la importancia que tenía Colombia en la mente de Trump, que hay que analizar bien”

Ordenan liberación, o audiencia de fianza a mexicano con leucemia que enfrenta deportación

Aunque Donald Trump ha rechazado las audiencias de fianza para migrantes, José Contreras Cervantes y otros siete demandantes, deberán tener este beneficio en menos de siete días, señala el fallo de la jueza.

Trump anuncia nuevo salón de baile en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos destacó el progreso del salón de baile de 250 millones de dólares.
Anuncio