°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en garita de Sonora a estadunidense con 32 mil cartuchos

En el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del SAT detuvieron a ciudadano estadunidense en posesión de 32 mil 740 cartuchos de grueso calibre. Imagen tomada de Google Maps
En el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del SAT detuvieron a ciudadano estadunidense en posesión de 32 mil 740 cartuchos de grueso calibre. Imagen tomada de Google Maps
19 de junio de 2020 13:58

En el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detuvieron a ciudadano estadunidense en posesión de 32 mil 740 cartuchos de grueso calibre. 

La detención ocurrió cuando el conductor de una camioneta cruzó el recinto fiscal a exceso de velocidad para evadir el filtro de seguridad, y al realizar diversas maniobras se impactó y volcó metros más adelante. El conductor fue atendido de inmediato sin presentar lesiones graves, informó la corporación federal. 

De acuerdo con la información dada a conocer el aseguramiento de realizó al realizar una inspección  dentro de la camioneta ya que algunos cartuchos quedaron dispersos sobre la cinta asfáltica.

Los cartuchos y el conductor fueron puestos  a disposición de la Fiscalía General de la República.

Imagen ampliada

Evalúa Rosa Icela actividades del próximo periodo de sesiones en San Lázaro

La titular de Gobernación sostuvo una reunión con los coordinadores de los grupos parlamentarios sobre temas relacionados a las actividades del próximo 1º de septiembre.

"Futuro del PJF depende de su autonomía": Norma Piña en último informe

La ministra presidenta de la Corte, afirmó en su último informe de labores que durante su gestión de casi tres años, el máximo tribunal enfrentó “uno de los contextos más complejos de su historia reciente”

Se reúne Manuel Bartlett con Fernández Noroña en el Senado

Ambos calificaron el encuentro como amistoso.
Anuncio