°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

BMV retrocede por temor a segunda ola de Covid-19

La Bolsa Mexicana de Valores retrocede este lunes debido al temor a una segunda ola de contagios de coronavirus. Foto Guillermo Sologuren / Archivo
La Bolsa Mexicana de Valores retrocede este lunes debido al temor a una segunda ola de contagios de coronavirus. Foto Guillermo Sologuren / Archivo
15 de junio de 2020 11:57

Ciudad de México. La bolsa mexicana retrocedía el lunes debido al temor a una segunda ola de contagios de coronavirus, principalmente en China y Estados Unidos, que minaba el apetito global por activos de riesgo.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, perdía un 1.5% a 37,112.52 puntos, en sus primeras operaciones.

Los títulos del gigante de las telecomunicaciones América Móvil encabezaban el declive, con un 1.76% menos a 15.11 pesos, seguidos por los del grupo financiero Banorte, que cedían un 2.3% a 76.51 pesos.

Imagen ampliada

Aeroméxico retoma su ruta Ciudad de México-Barcelona

Operará del 26 de marzo al 24 de octubre de 2026 con seis vuelos semanales a bordo de sus Boeing 787 Dreamliner. Alcanzará hasta 40 vuelos semanales a ese país en el verano de 2026, "su mayor oferta histórica, destacaron.

Aeroméxico y AICM realizan simulacro de emergencia para evaluar capacidad de respuesta

El ejercicio se llevó a cabo con la hipótesis de falla en una aeronave, luego de haber aterrizado y arribado a posición de desembarque, por lo que la tripulación informó a la Torre de Control del SENEAM, para activar los protocolos respectivos.

Navidad más cara: gasto en regalos sube 15%; mexicanos recurren al 'tarjetazo'

Kantar indica que el presupuesto promedio para los regalos es de 6 mil 359 pesos, un aumento respecto a lo reportado el año pasado.
Anuncio