°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretario de Gobierno de Chiapas, positivo a Covid-19

El funcionario expresó que presenta “síntomas leves” y acata “recomendaciones de la Secretaría de Salud, pero atento y trabajando a distancia”. Foto tomada del Facebook IsmaelBritoM
El funcionario expresó que presenta “síntomas leves” y acata “recomendaciones de la Secretaría de Salud, pero atento y trabajando a distancia”. Foto tomada del Facebook IsmaelBritoM
11 de junio de 2020 15:46

San Cristóbal de Las Casas, Chis., El secretario de gobierno de Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, informó en su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, por lo que trabajará a distancia.

Brito Mazariegos es el tercer funcionario del gabinete estatal en informar que ha resultado positivo a la prueba de coronavirus, ya que hace dos días la titular de la Secretaría del Bienestar, Adriana Grajales Gómez, lo dio a conocer también en esa misma red social.

“Por el momento, con síntomas leves y acatando las medidas preventivas que nos ha emitido la Secretaría de Salud”, aseveró.

El primer miembro del gabinete en contagiarse de la enfermedad fue el titular de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez, el pasado 3 de mayo.

Hasta este jueves se habían reportado en Chiapas, dos mil 933 contagios y 201 defunciones por Covid-19.

Imagen ampliada

Aseguran tráiler robado con electrodomésticos valuados en 10 mdp; hay dos detenidos

La mercancía era trasladada de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas. Uno de los detenidos es menor de edad.

Fallece atropellado José Luis Cortés Trejo, ex regidor del PRD en Tlalnepantla

Al político se le recuerda por denunciar actos de corrupción de funcionarios emanados del PRI entre ellos a Arturo Montiel Rojas.

'La Ruta Rosa' realizará 2 mil mastografías en comunidades de Ecatepec

Como parte de las actividades de Octubre, mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el día 19 se celebrará una caminata de tres kilómetros para promover la prevención.
Anuncio