°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asegura GN mil 249 cartuchos de grueso calibre en Chihuahua

Cartuchos decomisados en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua. Foto Guardia Nacional
Cartuchos decomisados en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua. Foto Guardia Nacional
28 de mayo de 2020 18:58

En el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional con el apoyo de binomios caninos localizaron nueve cajas para leche que contenían mil 249 cartuchos útiles de grueso calibre.

El aseguramiento se realizó cuando efectuaron inspecciones preventivas en el área de aduana de la terminal aérea, y ahí un binomio canino mostró una señal de alerta sobre una caja que contenía productos de primera necesidad, informó la corporación federal.

Dentro de las cajas que supuestamente contenían lecha descubrieron cartuchos para armas largas.

Los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para realizar las investigaciones correpondientes.

Imagen ampliada

Regresa a México tripulación de buque accidentado en Puente de Brooklyn

La Embajada apoyó el traslado de 180 marinos en un vuelo que se prevé aterrice en Veracruz en la madrugada de este lunes.

Morenistas hacen vigilia póstuma en el Puente de Brooklyn por marinos mexicanos

Militantes de Morena que se encuentran en Nueva York llevaron flores y música de Juan Gabriel para rendir homenaje a los cadetes del buque accidentado.

Palestina jamas dejará de exigir su libertad, subraya embajadora Nadya Rasheed

La diplomática encabezó una manifestación en la que agradeció la solidaridad de México en contra del genocidio e infanticidio den Gaza. Reprochan que Estados Unidos pretenda recolonizar Gaza.
Anuncio