°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reporta Pemex suma de 204 defunciones por Covid-19

Pemex dio conocer el reporte del monitoreo de salud de su plantilla laboral. Foto María Luisa Severiano
Pemex dio conocer el reporte del monitoreo de salud de su plantilla laboral. Foto María Luisa Severiano
25 de mayo de 2020 22:08

Ciudad de México. Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que hasta este lunes se se han registrado 204 defunciones, de las cuales 70 ocurrieron en jubilados, 60 en familiares, 72 trabajadores y 2 externos.

Indicó que el promedio de edad de los fallecidos es de 64 años, 137 hombres y 67 mujeres.

También precisó que de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas (entre trabajadores, jubilados y familiares), al día de hoy, se han regis​trado 6,573 casos sospechosos.

Además se han realizado 2 mil 501 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar mil 43 casos y confirmar mil 458.

De los casos confirmados, 711 fueron dados de alta; 397 continúan en aislamiento domiciliario y 112 en hospitalización en un pabellón aislado.

Otros 34 se encuentran en Terapia Intensiva. Hasta ahora, 22 pacientes que ingresaron a terapia intensiva se han regresado a su domicilio.

Imagen ampliada

Bimbo destaca importancia de fortalecer una cadena de valor con sustentabilidad

Por primera vez se otorgó el Premio Guardianes del Futuro a socios que han mostrado avances concretos en sustentabilidad. Los distinguidos fueron Puratos, AAK y Oleofinos.

BdeM ve espacio para seguir bajando tasa de interés ante debilidad económica

Los integrantes de la junta de gobierno coincidieron en que “se mantiene la perspectiva de que la inflación converja a su objetivo en el tercer trimestre de 2026”.

Wyndham llega a 100 hoteles en México; es el mercado con mayor presencia en AL

La firma hotelera ha invertido 375 mdd en tecnología innovadora que permite a los propietarios brindar soluciones de vanguardia a proveedores del sector.
Anuncio