°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subastan manuscrito de canción de U2

U2 en Bombay como parte de la gira "The Joshua tree". Foto de Twitter @U2
U2 en Bombay como parte de la gira "The Joshua tree". Foto de Twitter @U2
Foto autor
Dpa
22 de mayo de 2020 21:37

Madrid. Island Records ha recaudado 179 mil 775 libras (201 mil 031 euros) en una subasta solidaria contra el coronavirus que ha contado con artículos especialmente donados para la ocasión por algunos de sus artistas.

El artículo estrella de esta Island Records One Love Covid-19 Relief Auction ha sido la letra manuscrita por Bono del viejo éxito de U2 “I still haven't found what I'm looking for”, perteneciente al disco The Joshua Tree (1987).

La letra manuscrita y firmada por Bono recibió 3 mil 250 pujas y finalmente se vendió por 76 mil libras (85 mil euros), que serán destinados al sistema británico de salud público (NHS Charities Together) y a Feeding America.

Junto a la letra manuscrita se vendió también una copa autografiada del disco The Joshua Tree. En la subasta se vendieron también artículos de Amy Winehouse, Bob Marley, Annie Lennox, Shawn Mendes o Robyn, entre otros.

El presidente de Island Records, Louis Bloom, ha agradecido las donaciones de los artistas, así como a "cada persona que pujó por estos increíbles artículos". "Habéis marcado la diferencia", ha remarcado.

Imagen ampliada

Noche de las Estrellas: todos somos parte del universo

La fiesta astronómica cerró con una multitudinaria asistencia. Por contaminación electromagnética cancelaron la danza cósmica con figuras que iban a realizar 250 drones.

Disfrutan más de 10 mil juarenses proyección de concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes

Familias, parejas de la diversidad sexual y personas adultas mayores, disfrutaron la proyección gratuita del concierto que diera en 1990, acompañada de escenas del documental de Netflix, en la Plaza de la Mexicanidad.

Falleció Tom Stoppard, galardonado dramaturgo británico a los 88 años

Sus representantes en United Agents confirmaron la noticia en un comunicado, diciendo a varios medios: “Estamos profundamente tristes de anunciar que nuestro querido cliente y amigo, Tom Stoppard, murió pacíficamente en su casa en Dorset, rodeado de su familia".
Anuncio