°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

¿Cómo reactivar los comercios en México? Tiendita Cerca, una opción

Ante la pandemia y el parón de diferentes comercios, Grupo Modelo lanzó un directorio digital para reactivar la economía local
Ante la pandemia y el parón de diferentes comercios, Grupo Modelo lanzó un directorio digital para reactivar la economía local
22 de mayo de 2020 13:55

Ante la pandemia y el parón de diferentes comercios, Grupo Modelo lanzó un directorio digital para reactivar la economía local.

Uno de los sectores más afectados en nuestro país a causa del COVID19 es la economía, en específico, la de los comercios locales. Pensando en ellos, y en cómo reactivar sus actividades productivas, Grupo Modelo creó el directorio digital “Tiendita Cerca”.

La empresa cervecera que, siempre ha buscado el progreso de nuestro país y en apoyo de los nuestros, no dejó solos a los tenderos, changarreros y otros comercios propios de la economía local en esta pandemia, dio inicio al directorio digital que reúne a tiendas de todo el país para que se les puedan hacer pedidos, mediante el contacto de cada una de ellas en: tienditacerca.com

Al momento, cerca de 40 mil tiendas han sido registradas a lo largo de todo México en el sitio web, con más de 400 mil usuarios únicos, provocado que más y más tiendas busquen sumarse a la plataforma, en la que se estima habrá más de 200 mil changarritos registrados.

Por si fuera poco, la necesidad de un servicio a domicilio era parte de las complicaciones que tenían los tenderos, por lo que Grupo Modelo y algunos de sus partners, donaron 2,500 bicicletas para que las entregas pudieran realizarse, e incluso se dio apoyo para que pudieran aceptar pagos electrónicos y hacer más fácil el consumo de sus clientes.

Tiendita cerca de Grupo Modelo es una de las formas más importantes que tenemos en la actualidad para impulsar la economía de los negocios de nuestro país. Reactivarlos y hacerlos parte importante en el día a día de esta pandemia, es fundamental para que no generen pérdidas en estos tiempos complicados, sin duda alguna es una nueva forma de adaptarse a la nueva normalidad serán las ventas online.. 


Si deseas ser parte de esta ayuda, no dudes en ingresar a tienditacerca.com, elegir el comercio más cercano a tu localización, contactarlos directamente y hacer tus pedidos, que sin duda, contribuirán a reactivar la economía local de nuestro México, y apoyarán los bolsillos de los comercios locales. 

Imagen ampliada

Demandan a Apple por usar libros con derechos de autor para entrenar a Apple Intelligence

La demanda es uno de los muchos casos de alto riesgo presentados por propietarios de derechos de autor, como autores, medios de comunicación y sellos musicales, contra empresas de tecnología.

EU inicia despidos de trabajadores federales en medio del cierre del gobierno

Russ Vought, el director de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB, por sus siglas en inglés), manifestó en la red social X que los “RIF han comenzado”, refiriéndose, por sus siglas en inglés, a los planes de reducción de personal.

Mercados mexicanos retroceden tras nueva amenaza arancelaria de Trump sobre China

En operaciones al mayoreo, el tipo de cambio concluyó en 18.54 pesos por dólar.
Anuncio