°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierra Scotiabank sucursal en Interlomas por Covid-19

Scotiabank recomendó a las personas que hayan asistido a la sucursal desde el 29 de abril a la fecha, tomen las medidas pertinentes. Foto Roberto García / Archivo
Scotiabank recomendó a las personas que hayan asistido a la sucursal desde el 29 de abril a la fecha, tomen las medidas pertinentes. Foto Roberto García / Archivo
13 de mayo de 2020 15:35

Ciudad de México. Scotiabank dio a conocer que uno de sus colaboradores de la sucursal de Paseo Interlomas es portador de Covid-19.

Ante ello, informó el banco, la sucursal permanece cerrada mientras se lleva a cabo un proceso de sanitización para que el equipo de relevo pueda brindar servicio al público mañana mismo.

Refirió que los empleados en dicha sede se someterán a un aislamiento preventivo por 14 días.

Recomendó a las personas que hayan asistido a la sucursal desde el 29 de abril a la fecha, tomen las medidas pertinentes.

“Scotiabank implementa desde hace varias semanas protocolos para reducir el riesgo de contagio entre clientes y colaboradores para asegurar la continuidad del servicio, especialmente a grupos vulnerables, e invita a los usuarios a mantener medidas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la sana distancia al salir de casa”, expuso en un comunicado.

Scotiabank precisó que las plataformas digitales como ScotiaMóvil, ScotiaWeb y el Centro de Atención Telefónica (55.5728.1900) operan con normalidad.

Imagen ampliada

Abre el peso con ligero avance; cotiza en 18.29 por dólar

La divisa estadunidense no muestra cambios frente a su comportamiento de la sesión del lunes, según el índice DXY, que mide su comportamiento frente a una canasta de seis monedas internacionales, al registrar una marginal caída de 0.01 por ciento, a 99.367 unidades.

Cae la confianza empresarial en noviembre por noveno mes consecutivo

Fue de 48.3 puntos, un retroceso de 0.2 puntos mensuales, informó Inegi. En su comparación anual bajó 3.2 puntos, reflejando mayor pesimismo entre empresarios.

Bimbo cumple 80 años, y así se ha reinventado

Desde 2008, la empresa impulsa una estrategia global para mejorar el perfil nutrimental de su portafolio.
Anuncio