°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Panteón Rococó pospone sus conciertos de 25 aniversario

Panteón Rococó reprogramó los conciertos por su 25 aniversario. Imagen tomada de Twitter @RococoTweets
Panteón Rococó reprogramó los conciertos por su 25 aniversario. Imagen tomada de Twitter @RococoTweets
03 de abril de 2020 20:31

Cdmx. El festejo por el 25 aniversario de Panteón Rococó, El cuarto del siglo, que tendría tres fechas en mayo, en el Foro Sol, fue “reprogramado” debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
La banda encabezada por Dr. Shenka afirmó: “Nos ocupamos del bienestar y seguridad de nuestro público; aunque añoramos con entusiasmo reunirnos con nuestros fans, deseamos ver un México fortalecido en todos los sentidos y orgulloso de estar superando una de las crisis mundiales más contundentes de los últimos tiempos”.
Ahora, enfatizó, Panteón Rococó, “la solidaridad debe ser permanente: me cuido-te cuido”.
La celebración “El cuarto del siglo” se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre en el recinto de Iztacalco por los días 7, 8 y 9 de mayo, de manera respectiva. “Podrán hacer uso del boleto que ya tienen, no es necesario hacer algún cambio”.

Imagen ampliada

El ska de Los Estrambóticos ‘invade’ el Palacio de los Deportes

La banda mexicana celebró 32 años de trayectoria que mostraron la frescura del género en tierras aztecas.

Mujer muere en Tomorrowland días después del incendio en el escenario principal

Es la segunda tragedia del festival musical, pues en el primer día se incendió el escenario principal.

'Eddington', el 'western' paranoico en la era del internet

La película de Aster ha tenido una de las recepciones más polarizadas del año entre la crítica.
Anuncio