°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen Caminhões e Ônibus mantiene servicio en toda América Latina

Volkswagen Caminhões e Ônibus dio a conocer que mantiene una extensa red de atención para sus clientes en toda América Latina. Foto. Volkswagen Caminhões e Ônibus.
Volkswagen Caminhões e Ônibus dio a conocer que mantiene una extensa red de atención para sus clientes en toda América Latina. Foto. Volkswagen Caminhões e Ônibus.
01 de abril de 2020 19:30

Ciudad de México. Volkswagen Caminhões e Ônibus dio a conocer que mantiene una extensa red de atención para sus clientes en toda América Latina. Las medidas de prevención por coronavirus varían según las regulaciones locales de las autoridades de cada país.

De acuerdo con la armadora, México, el mercado internacional más grande para la marca, mantiene su red de distribuidores en operación, así como en Brasil, y toma todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes.

“El momento requiere medidas especiales para enfrentar los desafíos de esta pandemia. Estamos atentos a la salud de nuestros colaboradores, distribuidores y también de los clientes, al tiempo que garantizamos el soporte necesario para que sigan funcionando, manteniendo a todas las familias abastecidas con lo que necesiten", declaró Roberto Cortés, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Las existencias de piezas de repuesto también se encuentran abastecidas para cualquier emergencia y el soporte técnico sigue disponible a través de los teléfonos de servicio.

Señalaron que la forma más efectiva de localizar el servicio es ingresar al sitio web del representante comercial de la marca en el país al que está destinado. Afirmaron que en cualquier lugar, los propietarios de flotas y los camioneros encontrarán un equipo de guardia en los distribuidores e importadores autorizados, que están en servicio permanente para prestar el soporte necesario, ya sea en persona o por teléfono en todo el país. El objetivo es contribuir a la normalidad del transporte de carga o pasajeros.

Destacaron que en todos los países, la marca lanza campañas de marketing para resaltar el trabajo esencial realizado por estos profesionales para garantizar el abastecimiento de la sociedad.

Finalmente aseguraron que el cuerpo técnico de la ensambladora, formado por consultores especializados en las áreas de Asistencia Técnica, Regional y Ventas, está preparado para atender rápidamente todas las solicitudes de la red y de sus clientes.

Imagen ampliada

Mazda registra crecimiento en el primer tercio de 2025 y cierra de forma positiva su año fiscal

La automotriz japonesa compartió las cifras obtenidas de enero a abril de 2025 en México, reportando un incremento de ventas de casi 25 por ciento respecto a 2024; a nivel global cerró su año fiscal de forma sobresaliente, destacando en la región de Norteamérica.

EX90 fue presentado durante el primer Volvo Fashion Week México

La compañía de origen sueco mostró su nuevo buque insignia, el cual ya se encuentra en México; durante la cita, destacaron similitudes que comparten la automotriz nórdica y la firma de moda

Toyota inicia respaldo a la labor de Fundación Daya

La armadora japonesa realizó un donativo de 29 equipo de cómputo a Dar y Amar, institución que se encarga de atender a niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.
Anuncio