°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen Caminhões e Ônibus mantiene servicio en toda América Latina

Volkswagen Caminhões e Ônibus dio a conocer que mantiene una extensa red de atención para sus clientes en toda América Latina. Foto. Volkswagen Caminhões e Ônibus.
Volkswagen Caminhões e Ônibus dio a conocer que mantiene una extensa red de atención para sus clientes en toda América Latina. Foto. Volkswagen Caminhões e Ônibus.
01 de abril de 2020 19:30

Ciudad de México. Volkswagen Caminhões e Ônibus dio a conocer que mantiene una extensa red de atención para sus clientes en toda América Latina. Las medidas de prevención por coronavirus varían según las regulaciones locales de las autoridades de cada país.

De acuerdo con la armadora, México, el mercado internacional más grande para la marca, mantiene su red de distribuidores en operación, así como en Brasil, y toma todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes.

“El momento requiere medidas especiales para enfrentar los desafíos de esta pandemia. Estamos atentos a la salud de nuestros colaboradores, distribuidores y también de los clientes, al tiempo que garantizamos el soporte necesario para que sigan funcionando, manteniendo a todas las familias abastecidas con lo que necesiten", declaró Roberto Cortés, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Las existencias de piezas de repuesto también se encuentran abastecidas para cualquier emergencia y el soporte técnico sigue disponible a través de los teléfonos de servicio.

Señalaron que la forma más efectiva de localizar el servicio es ingresar al sitio web del representante comercial de la marca en el país al que está destinado. Afirmaron que en cualquier lugar, los propietarios de flotas y los camioneros encontrarán un equipo de guardia en los distribuidores e importadores autorizados, que están en servicio permanente para prestar el soporte necesario, ya sea en persona o por teléfono en todo el país. El objetivo es contribuir a la normalidad del transporte de carga o pasajeros.

Destacaron que en todos los países, la marca lanza campañas de marketing para resaltar el trabajo esencial realizado por estos profesionales para garantizar el abastecimiento de la sociedad.

Finalmente aseguraron que el cuerpo técnico de la ensambladora, formado por consultores especializados en las áreas de Asistencia Técnica, Regional y Ventas, está preparado para atender rápidamente todas las solicitudes de la red y de sus clientes.

Imagen ampliada

Geely, alcanzó 1.4 millones de autos vendidos en el primer semestre de 2024 a nivel global

La armadora asiática va con un buen paso para cumplir los objetivos planteados a principio de año, por lo que su nueva meta es llegar a los tres millones de unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia

Jetour Soueast refuerza estrategia de postventa tras alianza con Estafeta

La marca china y la compañía de paquetería unen fuerzas para realizar la distribución y entrega de autopartes y refacciones en México, y así tener una mayor consolidación.

Chevrolet presentó una modernizada Groove en México

La firma del corbatín dorado llevó a cabo la presentación de la segunda generación de esta SUV que tuvo una evolución significativa que luce más atractiva y con mayores capacidades.
Anuncio