°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suman nueve casos confirmados de Covid-19 en Querétaro

Localización del estado de Querétaro. Imagen tomada de Wikipedia
Localización del estado de Querétaro. Imagen tomada de Wikipedia
19 de marzo de 2020 11:23
 
Querétaro,Qro. En esta entidad suman nueve los casos con Covid-19, dos más en los últimos tres días, reveló la Secretaría de Salud estatal durante la madrugada de este jueves.
 
Del total de detectados con el virus, cuatro son hombre y cinco mujeres que oscilan entre los 25 y 65 años quienes están en aislamiento en su domicilio.
 
Ante la pandemia la Diócesis de Querétaro , anunció la cancelación de todos los eventos de Semana Santa como la procesión del silencio, el viacrucis de La Cañada en el municipio de El Marqué y el de Tolimán.
Imagen ampliada

Víctimas del caso ABC exigen garantías de castigo a socia de la guardería

Se le redujo la pena por “influencias de abogados”, aseguran padres de menores afectados por el incendio.

Jalisco: detienen al ex futbolista Omar Bravo por presunto abuso sexual de menor

El mexicano, de 44 años, fue capturado en Zapopan. Será puesto a disposición de un juez en Puente Grande, quien determinará la situación legal del ex seleccionado nacional y goleador histórico de Chivas.

Refuerzan vigilancia en Zacatecas tras bloqueos carreteros

De acuerdo con las autoridades estatales, las unidades fueron retiradas el mismo viernes debido a que de manera inmediata se activó el Plan Antibloqueos en coordinación entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado.
Anuncio