°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aterriza vuelo de Alitalia procedente de Roma en AICM

Esta tarde en el aeropuerto capitalino. Foto: Yazmín Ortega
Esta tarde en el aeropuerto capitalino. Foto: Yazmín Ortega
10 de marzo de 2020 18:41

Ciudad de México. El vuelo 676 de Alitalia procedente de Roma y en el cual viajaron 40 integrantes del Ballet de Danza Folklórica Mexicana “Ce Acatl”, aterrizó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de las 17 horas.

Varios familiares de los pasajeros de este vuelo s encuentrran en la sala de llegadas internacionales de la Terminal 1 esperando a sus familiares y amigos.

En el caso de los estudiantes poblanos de danza que luego de pasar el área de migración serán trasladados a unos filtros de seguridad, donde autoridades de sanidad internacional de la Secretaría de Salud les aplicarán los protocolos y el chequeo respectivo para descartar que tengan síntomas del coronavirus.

Una vez terminada las pruebas, fuentes aeroportuarias comentaron serán trasladados al estado de Puebla.

En el avión de la aerolínea Alitalia venían 72 pasajeros y 15 tripulantes de los cuales hasta el momento sólo dos presentaron temperatura alta pero de acuerdo con las fuentes santirias descartó que fuera por coronavirus.

En estos momentos comienzan a salir de la sala de llegadas internacionales algunos pasajeros procedentes de Italia.

Imagen ampliada

Captan a Ricardo Monreal celebrando en Madrid su 40 aniversario de bodas

El coordinador de los diputados no ha asistido a la Cámara desde la semana pasada y, ante su evidente ausencia, la versión oficial fue que dedicaba estos días a “escribir un libro”.

Tribunal desecha amparo de ex tesorero de Michoacán por falsos alegatos de tortura

Carlos Maldonado Mendoza enfrenta un juicio por desvío de recursos, lavado de dinero y asociación delictuosa.

Respalda Sheinbaum alianza por la democracia que anunciaron en Chile líderes de Iberoamérica

“Me habló el presidente Boric, hace como mes y medio, para invitarme a esta reunión que tuvieron ayer (en Santiago), participaron los presidentes de España, de Brasil, de Colombia, de Uruguay y el propio presidente Boric, en esta alianza por la democracia. Le planteé que obviamente estamos de acuerdo, siempre, en la lucha por la democracia en todos los países”, expuso.
Anuncio