°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Estalla huelga el sindicato de la Universidad Autónoma Chapingo

Aspecto de la Universidad Autónoma de Chapingo el 25 de marzo de 2019. Foto Orlando Salinas/ Archivo
Aspecto de la Universidad Autónoma de Chapingo el 25 de marzo de 2019. Foto Orlando Salinas/ Archivo
07 de marzo de 2020 12:11

Texcoco, Méx.  El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACh) estalló en huelga a primera hora de este sábado.

Luego de tres meses sin lograr un acuerdo laboral con las autoridades de la UACHc

1187 sufragaron a favor, 196 en contra, 61 abstenciones y 344 votos nulos.

Aseguraron que, ante la negativa de las autoridades universitarias para atender sus demandas, ejercieron su derecho constitucional a la huelga.

Hace unos días estalló en huelga el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Posgraduados.

Imagen ampliada

Colapsan las carreteras de Zacatecas por Ley de Aguas Nacionales

Cientos de productores agrícolas protestaron por su eventual aprobación en el Congreso.

Denuncian uso indebido de recursos públicos en pozo de la UPREZ en Ecatepec

Vecinos de la colonia Sergio Méndez Arceo exigieron a la Fiscalía mexiquense recuperar un pozo de agua financiado con 12 millones de pesos de recursos públicos municipales en 2021.

Bomberos auxilian a mujer que traía una boa en el motor de su auto

Tras varios minutos y con la participación de diferentes elementos, el reptil fue sacado del motor y resguardado
Anuncio