°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae auto del Segundo Piso del Periférico Norte

Personal de auxilio de la alcaldía local trasladó al herido a área de urgencias del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Foto 'La Jornada'
Personal de auxilio de la alcaldía local trasladó al herido a área de urgencias del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Foto 'La Jornada'
23 de febrero de 2020 20:43

Naucalpan. Un auto cayó del Segundo Piso del Viaducto Elevado del Periférico Norte, de al menos 20 metros de altura, por el fraccionamiento La Florida, resultando gravemente lesionado su conductor, reportó la policía regional, lo cual ocasionó asentamiento vehicular en el tramo vial.

Reportes de la policía refieren que alrededor de las 17:30 horas de este domingo, Alán Mauricio “N” de 25 años, salió de los carriles centrales de la vialidad de cuota, cuando conducía su auto un Mazda, color guinda, placas de circulación MZU-6519, el cual quedó casi desecho.

El accidente registrado a unos metros de las Torres de Satélite, originó asentamiento vial debido a la presencia de equipos de Protección Civil y Bomberos, que llegaron a auxiliar al joven cuyo cuerpo golpeado y sangrante quedó tirado en el asfalto.

Personal de auxilio de la alcaldía local trasladó al herido a área de urgencias del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de avenida Lomas Verdes.

Bomberos locales efectuaron maniobras de retiro del auto accidentado, y laboraron en la limpieza de restos líquidos que salieron del auto y quedaron sobre la cinta asfáltica; en tanto la circulación vehicular fue canalizada hacia carriles centrales, para evitar el tramo de maniobras de equipos de rescate.

Imagen ampliada

Se deslindan normalistas de Teteles de quema de vehículos en Puebla

El deslinde de las estudiantes ocurrió luego de que el gobierno estatal difundió videos en los que aparecen hombres encapuchados vandalizando una unidad de transporte público.

Denuncian normalistas de Teteles intimidación y retención tras protestas en Puebla

104 estudiantes de la Normal de Teteles y 35 de la Normal de Ayotzinapa fueron retenidos por la policía estatal y el Ejército tras los hechos violentos que derivaron en el incendio de dos vehículos. Autoridades afirman que solo realizaron una revisión para descartar la presencia de explosivos.

Tormenta de arena y lluvias azotan Caborca, Sonora

El fenómeno meteorológico provocó ráfagas de viento, reducción de visibilidad y caída de agua que activaron de inmediato los protocolos de seguridad.
Anuncio