°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Concluye paro en Prepa 6; mañana reanudan clases

Perspectiva de una de las entradas de la Preparatoria 6 el pasado 30 de enero de 2020. Foto José Antonio López
Perspectiva de una de las entradas de la Preparatoria 6 el pasado 30 de enero de 2020. Foto José Antonio López
10 de febrero de 2020 22:42

Ciudad de México. Las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 6 “Antonio Caso”, fueron entregadas esta noche a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La escuela, ubicada en Coyoacán, atiende a más de 5 mil estudiantes, que estaban en paro desde el 30 de enero en demanda de la erradicación de la violencia de género, entre otros puntos.

Las actividades académicas y administrativas se reanudarán mañana, martes 11, en los horarios acostumbrados, según un comunicado de la UNAM.

Imagen ampliada

Zoológico alemán sacrifica a babuinos por ‘sobrepoblación’

Las organizaciones de defensa de los derechos de los animales y de protección animal criticaron duramente esta medida.

Centros de esquí en Chile resienten el cambio climático; buscan soluciones para adaptarse

Según el Observatorio climático de la Universidad San Sebastián, la nieve en los Andes chilenos es la mitad de 2024, por "menores precipitaciones y temperaturas más altas de lo habitual".

México, con retraso en disponibilidad de vacunas para tuberculosis: Kershenobich

El secretario de Salud aseguró que la situación ya está en vías de solución y que no existe riesgo para los niños.
Anuncio