°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Embarazadas con coronavirus pueden transmitirlo a su hijo al nacer

05 de febrero de 2020 10:31

Shanghai. Las mujeres embarazadas infectadas con el nuevo coronavirus pueden transmitirlo a su hijo por nacer, dijeron el miércoles médicos del Hospital de Niños de Wuhan, según la emisora estatal CCTV.

Los médicos sostuvieron que eso es posible después de que una paciente con coronavirus dio a luz a un bebé el 2 de febrero. Al recién nacido se le realizó una prueba 30 horas más tarde y se confirmó que tenía la enfermedad, señalaron.

La ciudad de Wuhan es el epicentro del brote que se ha extendido por China y el extranjero y ha dejado casi 500 muertos.

Imagen ampliada

Vietnam: Rescatan a 11 bebés al desmantelar red internacional de gestación subrogada

Mujeres con problemas económicos eran reclutadas como madres sustitutas; les eran implantados los embriones en China y Camboya y recibían o les reducían dinero dependiendo del estado del embarazo.

Sismo de 6.1 remece la ciudad de Estambul, Turquía

El movimiento telúrico causo pánico en parte de la población; el epicentro se localizó en la provincia de Balikesir.

Líderes de Europa apoyan a Ucrania; sin Kiev no puede haber acuerdo de paz, señalan

Donald Trump y Vladmir Putin, presidentes de EU y Rusia, respectivamente, se reunirán el viernes 15 de agosto en Alaska.
Anuncio