°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Barcelona confirma lesión de Dembélé; será baja toda la temporada

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé lleva sin jugar desde el 27 de noviembre. Foto Afp / Archivo
El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé lleva sin jugar desde el 27 de noviembre. Foto Afp / Archivo
04 de febrero de 2020 10:56

Barcelona. El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho, informó el club este martes, un duro contratiempo en la recuperación de la lesión que padecía.

El atacante, de 22 años, lleva sin jugar desde el 27 de noviembre, cuando acabó cojeando entre lágrimas en la primera mitad de la victoria del Barça 3-1 en Liga de Campeones sobre el Borussia Dortmund. Dembélé se había recuperado, pero ha vuelto a recaer en su lesión a principios de esta semana durante una sesión de entrenamiento.

La gravedad de la lesión hace probable que necesite cirugía, por lo que sería baja hasta la próxima temporada, reportó la prensa local.

El Barcelona dijo en un comunicado que la decisión sobre el tratamiento de Dembélé se tomará en las próximas horas.

"Las pruebas realizadas esta mañana a Ousmane Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho", informó el club.

Dembélé firmó en 2017 por el Barcelona procedente del Dortmund por 105 millones de euros (116 millones de dólares), pero su estancia en España se ha visto empañada por las lesiones.

Se perdió cinco meses de su temporada debut debido a un problema en los tendones que requirió cirugía, y solamente suma cinco partidos esta temporada.

El Barcelona es actualmente segundo en LaLiga, a tres puntos del líder Real Madrid.

Imagen ampliada

Anisimova frena a Osaka en el US Open y vuelve a una final de Grand Slam

La estadunidense avanzó hasta su primera final del US Open con un trepidante triunfo frente a la japonesa Naomi Osaka.

Diablos Rojos, a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey en la LMB

Los Pingos se impusieron 5-4 a los Piratas de Campeche en el quinto juego de la serie de Campeonato de la Zona Sur, disputado en el estadio Nelson Barrera.

Jalen Hurts abre con victoria de Filadelfia 24-20 ante Dallas el telón de la NFL

Hurts lideró el triunfo de las Águilas, en un juego que fue suspendido por más de 30 minutos por tormenta eléctrica
Anuncio