°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con golazo de Nahuelpan, Querétaro vence 2-1 a Monterrey

La anotación de Ariel Nahuelpan en el minuto 89 dio la victoria al conjunto de Querétaro. Foto Jam Media
La anotación de Ariel Nahuelpan en el minuto 89 dio la victoria al conjunto de Querétaro. Foto Jam Media
01 de febrero de 2020 20:19

Monterrey. Golazo de Ariel Nahuelpan en el minuto 89 dio esta noche la victoria a Gallos Blancos de Querétaro, por 2-1, ante Rayados de Monterrey, en encuentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

Marcel Ruiz puso adelante a Gallos en el minuto 15, el argentino Rogelio Funes Mori igualó al 65 y el "pampero" nacionalizado mexicano Nahuelpan marcó el gol del triunfo, en el minuto 89.

Querétaro llegó a tres victorias seguidas, por una derrota, para nueve puntos en la clasificación general; en tanto el campeón Rayados está sin ganar, cuenta un empate y dos derrotas, para una unidad.

Imagen ampliada

"Centralizar derechos de transmisión, única salida para regreso del ascenso"

Crónicamente quebrada, la liga de expansión, afirma Arriola.

Comité Olímpico de EU veta a mujeres transgénero de todas sus federaciones

Informó a las federaciones que supervisan la natación, el atletismo y otros deportes que tienen la "obligación de cumplir" con una orden ejecutiva emitida por el presidente Donald Trump.

Navas llega a México con visa de trabajo para jugar con Pumas

El portero costarricense Keylor Nava, tres veces mundialista y con pasado ganador del Real Madrid, resolvió ayer el último trámite de su llegada como refuerzo de Pumas, proveniente del Newell’s Old Boys argentino.
Anuncio