°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Perfila Interjet concretar alianzas con aerolíneas europeas

Foto 'La Jornada' / archivo
Foto 'La Jornada' / archivo
19 de enero de 2020 11:30

Interjet se perfila para concretar alianzas con aerolíneas europeas, durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020). En el encuentro presentará sus planes de expansión que agrupan una nueva oferta comercial, nuevas rutas, ampliación de frecuencias y la renovación de su flota con equipos Airbus A320 y A321. 

“El 2020 se presenta como un año decisivo para concretar los objetivos de expansión y consolidación de procesos de Interjet, que garanticen continuar el crecimiento en el número de pasajeros transportados”, asentó en un comunicado. Ello a meses de salir a aclarar presuntos créditos fiscales y cuentas congeladas por negocios vencidos de Corporativo Coral con Televisa.

En el Fitur, Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea, y Vincent Miró, director de Interjet Vacations, sostendrán encuentros con Antonio Pimentel, Director de Alianzas de IBERIA; con Gianna Vignalli, Manager Alliances de Alitalia, y con directivos de Air Europa, TAL Aviation y de Summerwind.

Lo mismo con directivos de El Corte Inglés, Travelgenio, Latin Travel Collection, Las Américas Hotel Group, Perú Agency, My Trip Colombia, System Tour, Expedition Tours y Televentur, entre otros, detalló la aerolínea.

Hasta ahora, Interjet suma una oferta de 55 destinos en 10 países a través de 87 rutas (42 domésticas y 45 internacionales).

Imagen ampliada

Aprueba Senado de EU recorte en ayudas al exterior y a medios públicos

El Senado votó el jueves por la noche por 51 a 48 a favor de la petición de Trump de recortar nueve mil millones de dólares en gastos ya aprobados por el Congreso.

Impulsan movilidad segura en carreteras mediante políticas de prevención de accidentes

La seguridad vial no es solo una meta técnica, sino un compromiso humano de conciencia social, resalta el subsecretario de Infraestructura, Juan Carlos Fuentes Orrala.

Ventas minoristas en EU suben ligeramente en junio tras una caída en mayo

Las ventas minoristas aumentaron 0.6 por ciento en junio, una cifra mejor que la esperada.
Anuncio