°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balacera en mercado de juguetes de Iztapalapa; hay un muerto

Mataron a una persona dentro de un tianguis de juguetes, en la alcaldía de Iztapalapa. Foto La Jornada
Mataron a una persona dentro de un tianguis de juguetes, en la alcaldía de Iztapalapa. Foto La Jornada
06 de enero de 2020 00:12

Ciudad de México. Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una balacera registrada la noche de este domingo en un tianguis de juguetes, en Ejército de Oriente, en Iztapalapa, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos implicados, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, Hugo Bryan de 28 años, murió durante la agresión en el lugar, donde varios ayudantes de Los Reyes Magos realizaban sus compras.

Mientras, Alan Jesús “N”, de 14 años, fue trasladado al hospital general de Iztapalapa; Kevin “N” también de 14 años a la clínica 53 del IMSS en Los Reyes La Paz; y Dante “N” de 33 al hospital del ISSSTE de Zaragoza.

Imagen ampliada

Activan alerta púrpura por lluvia en Álvaro Obregón y naranja en 4 alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó guardar documentos importantes en bolsas de plástico selladas, desconectar aparatos eléctricos y atender las indicaciones de las autoridades.

Inauguran Feria comercial sobre seguridad en la CDMX

Encabezó las actividades el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho.

Cimbran truenos a la capital del país en otro día de fuertes lluvias

Las lluvias acompañadas de una tormenta eléctrica provocaron encharcamientos y y daños en algunos vehículos.
Anuncio