°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hombre apuñala a varias personas en calles de Francia

03 de enero de 2020 11:13

París. Al menos una persona ha muerto por un apuñalamiento múltiple registrado en la localidad francesa de Villejuif, a las afueras de París, según han informado fuentes oficiales que han confirmado la neutralización del presunto agresor por disparos de las fuerzas de seguridad.

El ataque ha tenido lugar en el parque de Hautes-Bruyères y, según un sindicato policial citado por la televisión pública gala, se saldó inicialmente con cuatro personas heridas, una de ellas en estado crítico. Fuentes citadas por el diario 'Le Figaro' han confirmado el fallecimiento de una de las víctimas.

Tras una huída, agentes de la Brigada contra la Delincuencia (BAC) siguieron al sospechoso ante el aparcamiento de un supermercado situado en la vecina localidad de L'Hay-les-Roses. Los agentes abatieron a esta persona, cuya identidad no ha trascendido, de varios disparos.

Las autoridades locales han instado a la ciudadanía a evitar las áreas afectadas hasta que se esclarezca la situación. El secretario de Estado del Interior, Laurent Nuñez, se ha desplazado hasta la zona.



Imagen ampliada

Juez federal bloquea ejecución de orden de Trump sobre CPI

En su fallo, la jueza federal de distrito Nancy Torresen calificó la orden ejecutiva como una violación inconstitucional de la libertad de expresión.

Fiscalía de Colombia anuncia arresto de otra persona involucrada en atentado contra Miguel Uribe

Este nuevo detenido --que sería el sexto arrestado por este caso-- en el ataque contra Uribe habría ayudado a escapar del parque El Golfito, donde ocurrieron los hechos, al menor que realizó los disparos.

Trump demanda por $10 mil millones a ‘The Wall Street Journal’ tras publicación sobre Epstein

"Espero con ansias que Rupert Murdoch testifique en mi demanda contra él y su periódico basura, el WSJ. ¡Será una experiencia interesante!", escribió horas antes en su plataforma Truth Social.
Anuncio