Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Arozarena conecta primer jonrón de la temporada con Tampa Bay
Foto
▲ Con habilidades al ataque y en la defensiva, Randy Arozarena proyecta lo divertido que es el beisbol. Foto Ap

Paredes también aporta en la victoria de los Rays

Verdugo se luce en triunfo de los Medias Rojas

De La Redacción
Checo Pérez, piloto del día en Australia tras épica remontada
Los Diablos vencen 3-2 a Tigres y se apoderan del subliderato

Pumas vuelve a perder, ahora ante Gallos

De La Redacción
De La Redacción
Hermoso rescata empate 1-1 para Pachuca ante Puebla
Foto
▲ Apenas a los ocho minutos, Daniela Azua, del Puebla, sorprendió a las jugadoras del Pachuca. Foto cortesía Puebla
Medvedev gana su primer Masters 1000 de Miami

Miami. Daniil Medvedev, ex número uno mundial, venció a la promesa italiana Jannik Sinner y alzó su primer trofeo del Masters 1000 de Miami, su cuarto título de la temporada. El ruso se impuso por 7-5 y 6-3 en 94 minutos de juego frente a un rival con problemas físicos. Es el mejor comienzo que he tenido, expresó el tenista, ganador este año en Rotterdam, Doha y Dubai. Los mexicanos Armando Sotelo, Alan Fernando Rubio y Luciano Alcocer fueron eliminados en la ronda de clasificación para el Challenger que inicia hoy en San Luis Potosí.

De La Redacción
Afp y De la Redacción
Figueroa y Puentes se coronan en trinquete

Las campeonas mundiales en frontenis Dulce Figueroa y Laura Puentes se consolidaron monarcas en trinquete y dieron un paso importante para representar a México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al obtener el primer lugar de la segunda fecha del Campeonato Nacional en Guadalajara. El binomio se corona por segunda vez consecutiva tras remontar y derrotar 20-15 a Ximena Plácito y Rocío Guillén. El tercer lugar fue para Guadalupe Hernández y Paulina Castillo.

McIntosh, de 16 años, rompe otro récord mundial en natación

Toronto. En menos de una semana, la joven estrella local de la natación, Summer McIntosh, de 16 años, impuso otra marca mundial en 400 metros combinado con 4:25.87 minutos la noche del sábado en Toronto, cinco días después de haber pulverizado el de 400 libres (3:56.08), durante las pruebas nacionales para los Campeonatos del Mundo de Fukuoka (14 al 30 de julio). La anterior marca era 4:26.36 de la húngara Katinka Hosszu, fijada en Río 2016.

De la Redacción
Afp
Timberwolves cae 107-105 con Blazers

Los Ángeles., Minnesota sufrió una inesperada derrota en casa 107-105 frente a Portland y compromete sus opciones de clasificar a los playoffs de la NBA. Los Timberwolves contaban con todas sus estrellas, incluido Anthony Edwards, que encestó 37 puntos, pero fueron incapaces de batir a Blazers, crecido sin ninguno de sus titulares. En tanto, los Nets de Brooklyn ganaron 111-110 a Jazz de Utah; en 22 minutos, el mexicano Juan Toscano hizo cuatro puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Benzema lidera con triplete goleada del Real Madrid
Foto
▲ En tan sólo siete minutos, Karim Benzema se erigió protagonista en el apabullante 6-0 de los merengues contra Valladolid. Foto Ap
Afp
Ap
Hoy habrá resolución acerca del árbitro Fernando Hernández

El presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, dijo que hoy dará a conocer la resolución respecto al silbante Fernando Hernández, quien le dio un rodillazo al jugador de Léon Lucas Romero durante el partido del sábado ante el América en el estadio Azteca. Soy respetuoso y ya tomamos la decisión de investigar y analizar y dar la resolución como lo comentamos en el comunicado. Ya se enterarán de todo, hoy tenemos reunión y ya platicaremos, sostuvo Archundia, quien acudió al estadio Nemesio Diez para ver el partido entre Toluca y Tigres. Apuntó que la Comisión Disciplinaria también analizará el episodio para emitir una resolución.

Chaquito Giménez anota con el Feyenoord

Ámsterdam. El delantero mexicano Santiago Giménez firmó su noveno gol en la Eredivisie de Países Bajos en la victoria 3-1 del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam. El tricolor sacudió las redes al minuto 70 tras recibir un pase filtrado y disparar con potencia, con lo que suma 16 anotaciones con el plantel al que llegó en verano. El tanto permitió al conjunto de Arne Slot recuperar la ventaja en el marcador con un provisional 2-1; seis minutos después David Hancko selló el triunfo. Por su parte, Edson Álvarez fue titular en el empate sin goles del Ajax con el Go Ahead Eagles, donde Jorge Sánchez fue criticado al perder el balón en una jugada que casi culmina en gol. En Grecia, Orbelín Pineda disputó 71 minutos en 1-0 del AEK Athenas ante el PAOK.

De la Redacción
Ap
Abuchean a Messi en medio de versiones de su regreso al Barça

París. El ariete argentino Lionel Messi fue recibido ayer con abucheos en el Parque de los Príncipes, en la derrota 1-0 del PSG ante el Lyon en la liga francesa. El delantero, transparente en el juego, recibió una silbatina en varias ocasiones, mientras otro sector de aficionados respondió con gritos de ¡Messi, Messi! para intentar contrarrestar. Que escuche silbidos es algo muy duro. Es un jugador que da mucho, expresó el entrenador Christophe Galtier en defensa del atacante. En medio de versiones y de incertidumbre por la finalización del vínculo con el club y el interés concreto de Barcelona por recuperarlo, La Pulga es uno de los señalados por la prematura eliminación en los octavos de final de la Champions ante Bayern Munich.

Al cierre
Angelinos blanquean 6-0 a los Atléticos

Oakland. El novato Logan O’Hoppe logró su primer cuadrangular en las mayores, un garrotazo de tres carreras en la cuarta entrada para abrir la pizarra, y los Angelinos de Los Ángeles vapulearon 6-0 a los Atléticos de Oakland.

Afp
Ap
Al cierre
Spurs de San Antonio vapulea 142-134 a Kings de Sacramento

Sacramento. Doug McDermott anotó 22 de sus 30 puntos en el cuarto periodo y en el tiempo extra y los Spurs de San Antonio le negaron a Sacramento la oportunidad de amarrar la División Pacífico con una victoria por 142-134 sobre los Kings.

Al cierre
Águilas rescatan empate ante Bravas
Foto
Foto América Femenil
Ap