Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Santi González conquista su primer Masters 1000 de dobles en Miami
Foto
▲ El mexicano (izquierda) triunfó en dupla con el francés Edouard Roger-Vasselin. Foto @miamiopen

El alemán Dominik Koepfer, campeón del Abierto de la CDMX

Abril del Río
Patrick Sandoval se lleva la victoria con los Angelinos ante Oakland
NBA y jugadores pactan acuerdo para el consumo de mariguana

Evitará sanciones y entrará en vigor la próxima temporada

De la redacción
De la Redacción
Pagar para no descender generó una zona de confort en clubes, asegura Armando Martínez

Mientras los máximos puestos en la Liga Mx siguen en disputa, el club Querétaro, en venta desde mar-zo de 2022 y sumergido en una racha de 52 partidos sin ganar de visita, perdió la carrera por evitar el pago de una multa millonaria que supone concluir la temporada en el fondo de la tabla de cocientes.

Darán apoyo sicológico a arqueros tras muerte de Carlos Vaca

Hace una semana, Carlos Daniel Vaca Cordero compitió en el selectivo de tiro con arco en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Iztacalco, para ganar un lugar en el equipo mayor sin avanzar a la clasificación rumbo a los torneos inter-nacionales de este año.

Alberto Aceves
Rosalía A. Villanueva
León frena reacción del América y saca el empate a dos en el Azteca

La máquina va cuesta arriba y vence 2-0 a Pachuca

Las Rayadas son el primer equipo calificado a liguilla
Foto
▲ Las de Monterrey lograron el pase, tras empatar 2-2 ayer ante Pumas. En la imagen, la felina Dirce Delgado es asediada por la regiomontana María Salas. Foto cortesía Pumas
Alberto Aceves
Erendira Palma Hernández
Barça golea al Elche y refuerza el liderato

Madrid. Con un doblete de Robert Lewandowski, el Barcelona goleó 4-0 al sotanero Elche y reforzó su liderato en la Liga de España. Con 71 puntos después de 27 fechas, el Barça se pone provisionalmente con 15 más que el segundo, el Real Madrid, el cual recibirá hoy al Valladolid (15º) en el Santiago Bernabéu. Jules Koundé (44) colaboró con un tanto, mientras Ansu Fati (56) también se apuntó un gol para reivindicarse luego de que su padre se quejó en la semana de falta de minutos para el joven ariete. El Mallorca, bajo el timón del mexicano Javier Aguirre, consiguió un empate sin goles ante el Osasuna pese a jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos. El Sevilla ganó 2-0 al Cádiz y Girona derrotó 2-1 al Español.

Sin Haaland, el City aplasta al Liverpool

Mánchester. Sin el goleador Erling Haaland, quien se recupera de una lesión, el Manchester City se recuperó de una desventaja para imponerse por goleada 4-1 al Liverpool y seguir en la pelea por el liderato ante el Arsenal en la Liga Premier inglesa. Mohamed Salah (17) adelantó a los Reds, pero el City respondió con una fuerte ofensiva de Julián Álvarez (27), Kevin de Bruyne (46), Ilkay Gundogan (53) y Jack Grealish (74). El Arsenal respondió con un triunfo por el mismo marcador ante el Leeds United. El equipo dirigido por Mikel Arteta llegó a 72 unidades, para seguir con una ventaja de ocho puntos sobre el plantel de Pep Guardiola. El mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca durante el empate 1-1 del Wolverhampton ante el Nottingham.

Afp
Ap
Cae el Cremonese de Vásquez y se enfila al descenso

Roma. El Cremoneses, donde juega el mexicano Johan Vásquez, parece destinado al descenso luego de caer 3-1 ante el Atalanta, en la jornada 28 de la Serie A italiana. El tricolor entró de cambio al minuto 67. El Inter de Milán, sumido en una crisis, perdió 1-0 ante la Fiorentina y peligra su lugar en el podio de la clasificación. En contraste, la Juventus, sancionada en enero con 15 puntos menos, sigue en escalada y ahora derrotó 1-0 al Hellas Verona.

Al cierre
Checo Pérez se recupera y termina quinto en Australia

En accidentada carrera, remontó desde el último lugar

Afp
De la Redacción
Al cierre
Los Rays y Arozarena apalean 12-2 a Detroit

San Petersburgo. La joya mexicana Randy Arozarena lució en la paliza 12-2 de los Rays de Tampa Bay a los Tigres de Detroit. El nacido en Cuba y naturalizado como tricolor conectó un imparable en tres turnos al bate y produjo una carrera, además pisó el plato en dos ocasiones. Su paisano, Isaac Paredes se fue en blanco en dos oportunidades en la caja.

De la Redacción
Ap