Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Lanza el IMSS programa de defensa personal para mujeres
Foto
▲ Para la ex atleta e impulsora del proyecto Débora Sáenz, el entrenamiento en técnicas de defensa proporciona múltiples beneficios, como una mejor salud, además de que puede salvar vidas. Foto FIDEIMSS

Miles en todo el país aprenderán a cuidarse: Débora Sáenz

Abril del Río
Sorpresa en Indian Wells: el chileno Garín elimina a Ruud y avanza a octavos
Afp
Ap
Toluca golea a Mazatlán 4-1 y escala en la tabla

Toluca escaló a los primeros lugares al golear 4-1 al sotanero Mazatlán al que le costaron caro sus errores. Con la expulsión de Nicolás Benedetti poco antes del descanso, los Diablos desataron una fiesta en el estadio Nemesio Diez para alcanzar 21 unidades en la jornada 11 del torneo Clausu-ra 2023.

Potosinas y Diablas igualan 
Foto
Foto @TolucaFemenil
De La Redacción
de la Redacción
Laporta pide calma por caso Negreira

Madrid. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a socios y aficionados que estén tranquilos a pesar del anuncio de que Real Madrid se presentará como parte perjudicada en el caso Negreira, en el cual se acusa al equipo de comprar favores arbitrales. No es ninguna sorpresa, dijo, que el club blanco se haya unido al resto de equipos de La Liga. Culés, estén tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad, en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barcelona y demostraremos inocencia, mencionó a través de su cuenta oficial de Twitter. Real Madrid indicó que si se admite a trámite la denuncia de la fiscalía, participará como afectado y mostró su profunda preocupación por la gravedad de los hechos.

Qatar espió a Lauber e Infantino: NZZ

Ginebra. De acuerdo al diario NZZ am Sonntag, Qatar orquestó una operación de espionaje al antiguo fiscal general suizo Michael Lauber, encargado de investigar la corrupción en el futbol y en particular la de la Copa del Mundo de 2022. Qatar rechazó estas afirmaciones, mientras el abogado de Lauber afirmó al diario suizo que su cliente no sabía que era espiado y tampoco ha sido objeto de chantaje. El organizador del mundial habría escondido micrófonos en una reunión informal el 16 de junio de 2017 en Berna (Suiza) entre Lauber y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con el empleo de antiguos agentes de la CIA, según el NZZ, que afirma haber obtenido documentos secretos oficiales que constatan esta operación de espionaje.

Europa Press
Afp
Planean reducir emisiones de CO2 en Juegos de París 2024

París. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 anunciaron que en la justa se buscará una contribución positiva para el clima: una promesa a tomar con mucha cautela, que se funda en la voluntad de reducir las emisiones de CO2 a 1.58 millones de toneladas, desde 3.5 millones en promedio de las anteriores citas olímpicas. Por desplazamientos (25 por ciento de totales las conforman los viajes de los espectadores), otra por las construcciones (un 25 por ciento del total por las infraestructuras permanentes) y una tercera por las operaciones propias de los Juegos (alojamiento, seguridad, restauración, etc).

Barça gana al Athletic 1-0 y supera por nueve puntos al Real Madrid
Foto
▲ Raphinha (22, autor del único tanto) y Óscar de Marcos durante una de las jugadas de ayer en el estadio de San Mamés, en Bilbao. Foto Afp
Afp
Afp
Edson Álvarez y Santi Giménez anotan en triunfos del Ajax y el Feyenoord

El mediocampista mexicano Edson Álvarez marcó su segundo gol en esta temporada de la Eredivisie en la victoria por 4-2 del Ajax sobre el Heerenveen. En tanto, Santiago Giménez fue titular y anotó en el duelo en que el Feyenoord derrotó 2-1 al Volendam.

Al cierre
Con cañonazos de Joey Meneses, México vence a EU en Clásico de Beisbol
Foto
▲ El jugador mexicano Joey Meneses –al centro, celebrando con compañeros– produjo cinco carreras con dos batazos que cruzaron la frontera del diamante en el Chase Field de Phoenix. Foto Ap
De La Redacción
De la Redacción