Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El boxeo mexicano se está rezagando, considera el campeón Venado López
Foto
▲ El mexicano le arrebató en diciembre el título de peso pluma al británico Josh Warrington en Inglaterra. Foto @DAZNBoxing

Desde hace años oscila entre siete y nueve monarcas

El pugilista ya no es solamente un gladiador movido por el orgullo y el coraje, ahora se profesionaliza con lo más sofisticado, señala

Juan Manuel Vázquez
Mahomes, Burrow, Hurts y Purdy, la nueva ola de mariscales en la NFL
Leonardo Mena
Afp
Abierto de Mérida tendrá cuadro de jugadoras entre las mejores 100

Con el corte de lista del cuadro principal más alto en la historia de los torneos del circuito de tenis femenil WTA 250 en México, se dio a conocer al grupo de jugadoras que se presentarán en la primera edición del Abierto de Mérida (18 al 26 de febrero) en el Yucatán Country Club.

Abril del Río
Clubes de la Premier rompen récord de gastos en fichajes

Londres. Los clubes de la Liga Premier batieron su propio récord de gastos en fichajes en el periodo invernal, con un monto total hasta el momento de 542 millones de dólares, de los que 180 corresponden a un so-lo club, el Chelsea, según un estudio del despacho Deloitte publi-cado ayer.

Alberto Aceves
Afp
Triunfan las tigrillas
Foto
Foto @clubpueblafemenil
Fernando Santos es el nuevo técnico de Polonia

Varsovia. Un mes después de desvincularse como entrenador de su natal Portugal, Fernando Santos fue presentado ayer como nuevo director técnico de Polonia. Santos, de 68 años, se convirtió en el tercer timonel extranjero de los polacos siguiendo los pasos de Leo Beenhakker y Paulo Sousa. Llega con la experiencia de haber dirigido a jugadores consagrados como Cristiano Ronaldo, a quien relegó al banco de suplentes el mes pasado durante la fase de eliminación del Mundial de Qatar. Campeón de la Eurocopa 2016 con el conjunto luso, procurará que Polonia salga de la mediocridad en los grandes torneos. Desde 1986, la selección sólo pudo sortear la fase de grupos en una Copa del Mundo (2022) y una Euro (2016).

Ap
UEFA analizaría quitarle el veto a Rusia

Madrid. La Federación de Futbol de Rusia (RFS) comunicó ayer que se reunió en Nyon con representantes de la UEFA para tratar el fin del veto de los equipos y selecciones rusas en las competiciones europeas. El organismo europeo no hizo comentarios sobre la cita. En febrero de 2022, la FIFA y la UEFA emitieron una declaración conjunta en la que los clubes y selecciones rusos están suspendidos de participar en todas las competiciones internacionales por un periodo indefinido debido a las hostilidades en Ucrania.

PSV cae y se aleja del liderato

El PSV, con el mexicano Erick Gutiérrez, cayó ayer 1-0 con el FC Emmen y perdió la oportunidad de alcanzar en la cima al Feyenoord en el arranque de la fecha 18 de la Liga neerlandesa. El mediocampista tricolor inició de titular y fue sustituido al minuto 89. Con 35 puntos, los Granjeros se ubicaron en la tercera posición, pero podrían ser relegados hasta el quinto lugar al término de la jornada.

Europa Press y Sputnik
De la Redacción
Arrestan a defensivo de los 49ers

El liniero defensivo de San Francisco, Charles Omenihu, fue arrestado después de ser acusado de violencia doméstica. La policía de San José dijo ayer que el jugador fue registrado en la cárcel del condado de Santa Clara. Omenihu pagó una fianza y fue liberado. El caso será turnado al fiscal de distrito para posibles cargos. Los 49ers dijeron que están enterados del hecho.

Al cierre
Elección de All Star de la NBA será en vivo

Nueva York., El Juego de Estrellas de la NBA será el 19 de febrero y nadie conocerá las listas de estrellas hasta esa noche. Ni siquiera los propios jugadores.

Ap
Ap
Al cierre
Scott Rolen llega al Salón de la Fama por su fildeo de élite

Scott Rolen, antesalista de estupendo fildeo, fue elegido nuevo miembro del Salón de la Fama, con cinco votos por encima de los requeridos.

Al cierre
Sin freno, sorpresas en Australia
Foto
Foto Ap
Ap