Estados
Ver día anteriorMartes 24 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Taxistas cierran los accesos a la zona hotelera de Cancún en repudio a Uber
Foto
▲ En protesta por la operación de la plataforma Uber, taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo bloquearon ayer por aproximadamente un par de horas los dos accesos a la avenida Kukulcán, que conduce a la zona hotelera de Cancún. Foto Patricia Vázquez

Gobierno de EU emite alerta

Marinos, policías y la GN transportaron a los turistas

Patricia Vázquez
Ajuste de cuentas, el asesinato de ex candidato a edil de Coxquihui y familia
Condenan ONG cambio de medida cautelar a agresor de saxofonista

Investigarán a juez del caso de María Elena Ríos

Eirinet Gómez
Jorge A. Pérez Alfonso, Enrique Méndez y Víctor Ballinas
Indaga la FGR desaparición de activistas en Michoacán
Foto
▲ Decenas de personas marcharon ayer por el centro histórico de Morelia, Michoacán, para exigir a las autoridades la presentación con vida de sus seres queridos; participaron familiares del líder comunal Antonio Díaz. Foto Ernesto Martínez
Confían en que se condene a los militares acusados de violación en Guerrero

Acapulco, Gro., Organizaciones sociales pidieron a José Artemio Navarrete Sánchez, juez segundo de distrito, con sede en este puerto, que considere estándares internacionales al dictar sentencia en el caso de la indígena me’phaa Inés Fernández Ortega, víctima de violación cometida por militares en 2002, en la comunidad Barranca Tecoani, municipio de Ayutla.

Ernesto Martínez Elorriaga y César Arellano García
Héctor Briseño
Huachicoleros de Hidalgo utilizaban la red de agua potable

Pachuca, Hgo., Los ladrones de combustibles que operan en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, colindante con el estado de Puebla, tendían mangueras para extraer gasolina de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la red agua potable, dio a conocer el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

Sergio Ocampo Arista
Juan Ricardo Montoya
Exige Morena seguridad en estados que gobierna la oposición

Morena impulsó y aprobó en la primera comisión de la Comisión Permanente del Congreso un paquete de exhortos a los gobiernos estatales de oposición para que den resultados en materia de seguridad y feminicidios, pero rechazó peticiones de legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) para ampliar la exigencia a las administraciones de todas las entidades.

Gobierno de Zacatecas deja sin clases a 200 estudiantes de la UNAM

Zacatecas, Zac., Más de 200 alumnos del programa de bachillerato a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inscritos en Zacatecas no han podido retomar sus clases este año debido a que la Secretaría de Educación estatal no ha pagado el monto del convenio.

Enrique Méndez
Alfredo Valadez Rodríguez
Tormenta invernal en Sonora
Foto
Foto La Jornada
Cristina Gómez Lima