Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dani Alves, a prisión sin derecho a fianza por presunta agresión sexual
Foto
▲ De ser declarado culpable, Alves podría enfrentar una pena de 15 años de cárcel. Foto Afp

Pumas rescinde el contrato del jugador

El futbolista brasileño negó los cargos en su declaración ante las autoridades de Barcelona

Ap, Afp y Europa Press
Fidalgo se queda en el América hasta 2026; descarta interés por el Tri
Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Multifactorial, la baja de tres jugadoras: Suinaga

Tres días después de caer por goleada ante el Pachuca (10-2) en la Liga Mx Femenil, el Toluca anunció las bajas de las jugadoras Daniela Lozano, Noemí Granados y la paraguaya Gloria Villamayor sin revelar los motivos. El presidente de los Diablos, Francisco Suinaga, explicó a La Jornada que se trata de una situación multifactorial, en la que no hubo un caso de indisciplina particular, aunque evitó responder si esto ocurrió de manera grupal.

Listos, los grupos de la Leagues Cup

La Liga Mx y la MLS anunciaron ayer los grupos de la Leagues Cup, los cuales quedaron divididos en regiones con tres clubes, esta competencia se jugará del 21 de julio al 19 de agosto en Estados Unidos y Canadá.

Alberto Aceves
De la Redacción
Alistan operativo para el Gallos–Atlas

Autoridades de Querétaro realizarán un operativo este domingo durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas que se jugará en el estadio Corregidora correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023, luego de que el año pasado se registró una grave trifulca entre aficionados de ambos equipos. Los Zorros contarán con seguridad en tierras queretanas, ya que serán escoltados en todo momento por la policía local, estatal y elementos privados.

Definen cruces de cuartos de final en la Copa del Rey

Madrid. El Real Madrid recibirá al Atlético el próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que el Barcelona se medirá en su casa a la Real Sociedad un día antes, mientras el Valencia será anfitrión del Athletic de Bilbao y el Osasuna hará lo propio frente a Sevilla, tras el sorteo realizado ayer.

De la Redacción
Afp
El Vasco hilvana tres victorias al hilo

Madrid. El Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre ligó su tercer triunfo consecutivo en la liga española, al superar ayer 1-0 al Celta de Vigo con gol de Dani Rodríguez. Luego de la anotación, la defensa construida por el Vasco hizo el resto para anular a su rival. Mallorca se afianzó en el décimo sitio de la tabla.

Denuncian por acoso al ex entrenador de Tsimanouskaya

París. Youri Maisevich, ex entrenador de la bielorrusa Krystsina Tsimanouskaya, atleta que huyó durante los Juegos Olímpicos en Tokio, fue acusado de acoso verbal y sicológico por la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU). Tsimanouskaya, especialista de 100 y 200 metros, afirmó haberse escapado para evitar una repatriación forzosa, días después de criticar abiertamente a su federación por haberla inscrito en los relevos 4x400 sin avisarle. Temerosa de acabar en prisión si regresaba a Bielorrusia, la velocista obtuvo la ayuda del Comité Olímpico Internacional y protección policial mientras se encontraba en el aeropuerto japonés.

Afp
Afp
Filadelfia y Kansas City abren ronda divisional

Reciben a gigantes y jaguares

Sorpresivo adiós de Medvedev en Australia; cae ante Korda
Foto
▲ Sebastian Korda, de 22 años, se impuso al ruso en tres sets corridos. Foto Afp
Afp y Ap
Afp
Horner admite errores de Red Bull en las órdenes de equipo

Christian Horner, jefe de Red Bull, finalmente reconoció que cometimos algunos errores en cuanto a las órdenes de equipo, que derivaron en el incidente del Gran Premio de San Paulo, cuando Max Verstappen se negó a dejar que Sergio Checo Pérez lo adelantara por el sexto lugar, a pesar de que desde los pits se lo pidieron para ayudar al mexicano en su pelea con Charles Leclerc, de Ferrari, por el subcampeonato de la Fórmula 1.

Al cierre
Tigres rescata el empate a uno con Xolos y se mantiene invicto
Foto
▲ El duelo entre los equipos de Tijuana y Nuevo León se disputó en el estadio Caliente, en Baja California. Foto Afp
De La Redacción
De La Redacción
Al cierre
De visita, Clippers vence 131-126 a los Spurs

San Antonio., Kawhi Leonard castigó a su ex equipo con 36 puntos, su mayor número en la campaña, y los Clippers de Los Ángeles dejaron atrás una racha de dos derrotas al imponerse 131-126 a los Spurs de San Antonio.

Ap