Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con Mahomes lastimado, Kansas se impone 27-20 a Jacksonville y va por el título de la Americana
Foto
▲ El mariscal de los Jefes (izquierda) dio una exhibición de carácter, fortaleza y coraje para guiar la victoria, casi apoyado toda la segunda mitad en un sólo pie. Foto Ap

Se lesiona el tobillo derecho

Travis Kelce consiguió dos anotaciones para los Jefes

De La Redacción
Djokovic resiste al dolor en Australia y Bautista acaba con la gesta de Murray
Alejandro Hernández observa falta de evolución en el tenis mexicano

Se carece de estructura y metas a largo plazo

Afp
Abril del Río
Mujer que acusa a Alves renuncia a indemnización

La trama del brasileño Dani Alves, quien enfrenta una acusación por agresión sexual, cada día se torna más complicada. Mientras la presunta víctima renunció a una indemnización económica, el jugador ha cambiado su testimonio en al menos tres ocasiones.

De La Redacción
Coquard consigue primera victoria en el World Tour

Adelaida. Al esprint, el francés Bryan Coquard logró su primera victoria en el World Tour, la Primera División del ciclismo mundial, adjudicándose la cuarta etapa del Tour Down Under en Australia. El de Cofidis se impuso en Willunga en la penúltima etapa, disputada sobre 133.2 kilómetros, delante del italiano Alberto Bettiol (EF Education EasyPost) y del galo Hugo Page (Intermarche Circus Wanty). Esperaba desde hace 10 años esta victoria, mi primera en el World Tour, declaró Coquard, medallista de plata de omnium en los Juegos Olímpicos de 2012.

Presidente de Yaquis se une al AC Milán de la Serie A

Milán. El presidente de los Yanquis de Nueva York, Randy Levine, se unió al consejo de administración del AC Milán, actual campeón de la Serie A italiana. La llegada de Levine a la directiva del club italiano es una nueva etapa del patrocinio entre la franquicia estadunidense de las Grandes Ligas y el siete veces ganador de la Liga de Campeones. Es una participación minoritaria en el seno del equipo milanés desde la compra del club en agosto pasado por el fondo de inversiones estadunidense Redbird.

Afp
Afp
Ángel Sánchez, de la academia de Leones, firma con San Diego

El lanzador Ángel Sánchez firmó contrato con los Padres de San Diego tras su paso por la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán. Es el segundo que surge de la organización de la península para fichar en las Ligas Mayores en 2023. El felino registra poder en el brazo y alcanza las 90 millas de velocidad, además de que cuenta con un gran repertorio de lanzamientos.

Dan por finalizada la búsqueda de montañistas vascos

La Comisión de Auxilio del Centro Andino El Chalten dio por finalizada la búsqueda de dos montañistas vascos desaparecidos desde el jueves en la Patagonia argentina debido al riesgo que representa para el grupo de rescatadores. Amaia Agirre e Iker Bilbao se encuentran perdidos tras ser sorprendidos por una avalancha de nieve mientras descendían del pico Fitz Roy. Un tercer expedicionista, Josu Linaza, pudo salir con vida del suceso y dar la voz de alarma.

De la Redacción
Europa Press
Las Águilas no levantan el vuelo

Rayados golea con triplete de Funes Mori

Primer triunfo celeste

El placer de un triunfo se vivió en La Noria. Con goles y buen control de juego, Cruz Azul festejó su primera victoria en el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil bajo el mando de Nicolás Morales al imponerse 3-0 ante un San Luis que no supo reaccionar.

Alberto Aceves
Erendira Palma Hernández
Para Tigres la Copa Amazonas
Foto
Foto @FCFrauen
Liverpool y Chelsea se alejan de la Champions

Liverpool. Liverpool y Chelsea empataron 0-0 ayer durante la jornada 21 de la Liga Premier, resultado que deja a los dos equipos lejos de puestos de Liga de Campeones, al situarse en octavo y décimo en la tabla, respectivamente, mientras el tercer lugar, Newcastle sumó otro punto al igualar sin goles con el Crystal Palace. El Manchester United, que se ubica cuarto, se medirá hoy al líder Arsenal.

Afp
Atlético de Madrid se impone 3-0 al Valladolid

Madrid. El Atlético de Madrid sigue en la pelea por la Liga de España después de golear 3-0 al Real Valladolid. Por otra parte, el Español del defensa César Montes venció 1-0 al Betis del mediocampista Andrés Guardado. El Cachorro disputó todo el encuentro, mientras el Principito fue sustituido a los 74 minutos. Por otra parte, con una anotación de Ivan Rakitic en el cierre del partido, el Sevilla derrotó 1-0 al Cádiz.

UEFA y UFR analizan regreso de los clubes rusos

Moscú. Representantes de la Unión de Futbol de Rusia y de la UEFA abordarán el 24 de enero la posibilidad de que los clubes rusos vuelvan a los torneos internacionales, comunicó el servicio de prensa de la unión rusa Sputnik. A finales de diciembre, el jefe del organismo rector del balompié ruso, Alexandr Diúkov, informó que la UFR y la UEFA crearán un grupo de trabajo para analizar y elaborar una hoja de ruta para el pronto regreso de los equipos.

Ap
Sputnik
El PSV del Guti derrota al Vitesse

El PSV Eindhoven del mediocampista Erick Gutiérrez ganó 1-0 al Vitesse y se colocó a dos puntos del Feyenoord, líder de la Eredivisie de Holanda con un partido menos. El mexicano jugó los 90 minutos. El equipo dirigido por Ruud van Nistelrooy se recuperó de tres derrotas consecutivas para meter presión al club de Santiago Jiménez, que recibirá hoy al Ajax, otro rival directo por el título.

Al cierre
Gigantes se empequeñece ante Águilas; son apabullados 38-7

Filadelfia. Las Águilas de Filadelfia aprovecharon que jugaron de locales y sin mayor problema se metieron a la final de la Conferencia Nacional al vencer 38-7 a los Gigantes de Nueva York.

De la Redacción
Ap
Al cierre
La Máquina no levanta; ahora cae 1-0

Necaxa no necesitó demasiado juego para vencer a Cruz Azul por 1-0 en el estadio Victoria en Aguascalientes, en la fecha tres del torneo Clausura 2023.

Al cierre
En el primer juego de la serie, Cañeros gana 9-6 a Algodoneros

Cañeros de Los Mochis dieron el primer golpe en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 9-6 a los visitantes Algodoneros de Guasave.

De La Redacción
De la Redacción