Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Por seguridad, ligas de futbol y beisbol aplazan duelos en Sinaloa
Foto
▲ El duelo entre Cañoneros y Panzas Verdes, correspondiente a la jornada uno del torneo Clausura 2023, se debía disputar hoy a las 20:10 horas en el Kraken. Foto @MazatlanFC

Reprograman el Mazatlan-León y el Dorados-Correcaminos

El cuarto juego de playoffs entre Venados y Naranjeros también cambiará de fecha

De La Redacción
Con el FanID y la sombra del fracaso mundialista, hoy arranca el Clausura 2023
Alves niega las acusaciones por agresión sexual en Barcelona

Nunca he invadido el espacio de alguien

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Infantino condena los insultos racistas contra Umtiti y Banda

Madrid. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mostró el jueves su condena a los insultos racistas que profirió la afición de la Lazio al defensa francés Samuel Umtiti y al centrocampista zambiano Lameck Banda durante el encuentro ante el Lecce de la Serie A italiana.

Europa Press y Afp
Real Betis, Bilbao y Osasuna, a octavos en Copa del Rey

Madrid. El Real Betis comenzó la defensa de su título en la Copa del Rey con un triunfo 4-1 sobre el Ibiza de la Cuarta División para avanzar a octavos de final frente a unos cuantos miles de espectadores en un campo de prácticas en las islas Baleares. Los locales sorprendieron al colocarse al frente con un gol de Pepe Bernal, pero los verdiblancos remontaron en la segunda mitad con anotaciones de Willian José, Édgar González, Nabil Fekir y un autogol de Iker Murua. En otros encuentros, el Athletic de Bilbao aplastó 6-1 al Eldense de la tercera categoría y el Osasuna superó 2-1 al Gimnastic de Tarragona.

Colombia bautizará estadio con el nombre de Pelé

Bogotá. Un estadio de la ciudad colombiana de Villavicencio (sur) será el primero de Latinoamérica en ser bautizado con el nombre de Pelé tras su muerte el 29 de diciembre. El país respondió al llamado de la FIFA para homenajear a O Rei. Desde el llano colombiano le anunciamos al mundo que nuestro hermoso estadio se llamará Bello Horizonte Rey Pelé, tuiteó Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, cuya capital es Villavicencio.

Ap y Afp
Afp
Al Asmari, primera árbitra FIFA de Arabia Saudita

Riad. Anoud Al Asmari, de 34 años, fue nombrada árbitra internacional por la FIFA para ser la primera mujer con ese estatus en Arabia Saudita, menos de 12 meses después del primer partido disputado por un equipo femenino saudita de futbol. El reino contempla ganar el Mundial 2030, en una candidatura conjunta con Egipto y Grecia, además de aspirar también a albergar la Copa de Asia femenina en 2026.

Al-Attiyah suma segundo triunfo en el Rally Dakar

Hail. El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), vigente campeón del Rally Dakar en categoría de coches, logró una segunda victoria en la edición de 2023, en Hail, aumentando su ventaja como líder de la clasificación general, en una jornada en la que Carlos Sainz fue segundo.

Afp
Afp
Novak Djokovic se medirá a Denis Shapovalov en los cuartos de final en Adelaida
Foto
▲ El tenista serbio se prepara para su flamante regresó al Abierto de Australia, luego de que el año pasado no participó en el torneo debido a su negativa a vacunarse contra el covid-19 y fue expulsado del país en medio de una fuerte polémica. Foto Afp
Ap
Ap y Afp